Miguel Bosé, sin humor para responder preguntas "tontas"

El cantante español ridiculizó a periodistas peruanos que preguntan a los artistas sobre cuál es su platillo "preferido" de la cocina local y los llamó a evitar formular esas interrogantes.

En una conferencia de prensa, Bosé respondió a los comunicadores de espectáculos, consultado sobre la comida peruana, el artista hispano respondió: "no sé lo que es el pisco sour (bebida de aguardiente de uva, jugo de limón, y clara de huevo) ni el cebiche", lo que desató el murmullo de la concurrencia que se percató de la ironía. "¿Alguien se cree lo que me está preguntando?", indicó Bosé, al recordarle a una periodista de televisión que tiene en su casa una cocinera peruana que le hace platillos de la culinaria de este país sudamericano.

"Imagínese si no conozco la comida peruana; imagínese cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años. ¿Es eso lo que usted quiere saber?, ¿lo que quiere que le cuente?", señaló en tono burlesco y fastidiado. Momentos después del incidente un periodista se unió a las preguntas anticipando que plantearía una "medio tonta", ante ello, Bosé interrumpió: "Si la pregunta que me vas a hacer es `medio tonta´, entonces mejor no la hagas", adelantándose al periodista que le preguntaría cuál era su canción favorita.

"No era [una pregunta medio] tonta, era una pregunta tonta entera" y continuó: "lo que tienen ustedes tienen que hacer es desechar, de una vez, esas preguntas que se le hacen a una niña o niño de 12 años, de cuál es tu color preferido".

El video de la conferencia comenzó a circular tras lo cual varios usuarios de redes sociales crearon el hashtag #PreguntasParaMiguelBosé con frases como "¿Cree que algún día pueda repetir el éxito mundial de Livin' La Vida Loca?" o "Ola ke ase, comiendo cebiche o ke ase?", burlándose así del temperamento del cantnte quien en otras ocasiones ya ha tenido encuentros con la prensa.

El cantante de "Morena mía" y "Te amaré" paseará por la ciudad entre el lunes y martes de esta semana y el miércoles ofrecerá un único concierto en el Jockey Club de Lima.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×