Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni presentó el primer sencillo de su nuevo disco

El nuevo tema es bailable, tipo bachata y marcará la línea de todos los temas que conformarán la nueva placa discográfica.
mar 18 junio 2013 04:25 PM

La nueva placa, grabada bajo la dirección del chileno Koko Stambuk, "es un tema que marca la pauta de lo que será la línea del disco. Es una canción que tiene personalidad y fuerza y le va a gustar a las mujeres porque hay veces que en una relación necesitas decir hasta aquí, se acabó y no sabes cómo hacerlo", enfatizó Perroni.

Publicidad

Seguidores de diversos países como Grecia, Eslovenia, Polonia, y de Latinoamérica como Chile, Venezuela, Brasil y Colombia fueron testigos de la emoción de la cantante, ante el lanzamiento de lo que será su CD como solista en agosto próximo y que contendrá 12 temas.

El nuevo corte promocional de Perroni se podrá escuchar a partir de hoy a las 23:00 horas en plataformas digitales como iTunes y a partir de mañana en toda la República Mexicana.

Por otro lado, la protagonista de la telenovela "Cachito de cielo", especificó que el nuevo tema es bailable, tipo bachata y que marcará la línea de todos los temas que conformarán la nueva placa discográfica.

La ex RBD, "Lupita", en la telenovela "Rebelde", expresó que está a favor de las plataformas digitales porque permiten estar más cerca de la gente a pesar de la distancia.

Compartió con sus seguidores que prepara una gira promocional, con la que espera recorrer hasta el último rincón de la Tierra y anunciará sus visitas con anticipación.

También sostuvo que hoy lo más importante es sonreírle a la vida cada día, porque no sabe en qué consistirá el mañana y prometió a sus seguidores seguir activa en las redes sociales, por lo que un fan venezolano indicó que es halagador que los artistas tomen en cuenta a los admiradores.

Perroni se despidió de sus fans no sin antes agradecer su "apoyo, cercanía y objetividad" y por caminar de la mano con ella y espera que su nuevo sencillo lo bailen, lo gocen y lo disfruten.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad