Edith González: "Lorenzo tuvo que entender que no dejaré de ser actriz"

La protagonista de “Vivir a Destiempo” nos platicó acerca de la complejo que resulta compaginar su vida profesional con la marital y el hecho de ser mamá.
La protagonista de “Vivir a Destiempo” nos platicó acerca de la complejo que resulta compaginar su vida profesional con la marital y el hecho de ser mamá.
 La protagonista de “Vivir a Destiempo” nos platicó acerca de la complejo que resulta compaginar su vida profesional con la marital y el hecho de ser mamá.  (Foto: Cortesía)

Para Edith González no resulta una tarea fácil compaginar sus tres roles más importantes en su vida: ser mamá, esposa y actriz; sin embargo, aseguró que ha sido un gran esfuerzo de combinar empeño, corazón y paciencia. “Ha sido durísimo compaginar los tiempos de vida familiar, marital y profesional, es difícil pero yo no dejo mi carrera. No tengo una fórmula para saber cómo le hago, sigo hecha bolas, en realidad toma mucho empeño, corazón y paciencia de tu pareja y eso lo tengo”, platicó Edith. La esposa del empresario Lorenzo Lazo destacó también que a diferencia de otras mujeres nunca tuvo pensado que una vez casada, abandonaría su carrera profesional. “Al principio Lorenzo no entendía porque no dejaría mi carrera, me preguntaba: ¿cuál es la necesidad? y mi necesidad te puedo decir que es muy personal e interna. Hay algunas actrices que dejan la carrera y de repente se desvanece el matrimonio y regresan a la actuación. Espero mi matrimonio siempre vaya bien, sin embargo, nunca sabemos qué pueda pasar”. “Hoy soy Edith González de Lazo, mamá de Constanza Creel y actriz, creo que puedo desempeñar todos mis roles”, comentó. Actualmente, Edith González participa en la telenovela “Vivir a Destiempo” junto a Humberto Zurita, al respecto platicó: “De pronto me pongo cuidadosa con proyectos, hay veces que existen peticiones concretas como en el caso de esta novela y te puedo decir que sucedió una magia, ha sido un éxito”. “Lorenzo siempre tiene sugerencias para la novela, de situaciones, por tiempos no la vemos juntos, pero cuando se puede la compartimos”. Mencionó que al terminar la grabación del melodrama solamente dedicará su tiempo a su familia y a descansar. “En mi plan está pasar tiempo completo con mi hija y esposo pero ya no quiero decir nada porque al rato regreso. A ver que resulta”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×