Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nos conmovió el apoyo tras la opercación de Angelina", Pitt

El actor comentó que ambos quedaron sorprendidos al saber que muchas parejas pasaban por lo mismo, así como las dudas que existían al respecto.
lun 17 junio 2013 11:20 AM
El actor comentó que ambos quedaron sorprendidos al saber que muchas parejas pasaban por lo mismo, así como las dudas que existían al respecto.
Brad Pitt El actor comentó que ambos quedaron sorprendidos al saber que muchas parejas pasaban por lo mismo, así como las dudas que existían al respecto. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt ha asegurado que tanto él como su Angelina se emocionaron con la cantidad de mensajes de apoyo que recibieron cuando anunciaron el pasado mes de mayo que Jolie se había sometido a una doble mastectomía para extraer sus mamas después de que le diagnosticasen una mutación del gen BRCA1 --causante del cáncer. Al mismo tiempo, la popular pareja se mostró sorprendida por el elevado número de personas que se pusieron en contacto con ellos para contarles que estaban pasando por la misma situación.

"Angelina está genial. Sabíamos que la noticia iba a salir a la luz en el momento en que ella escribió el artículo, pero nos sentimos muy bien por ello. Lo que realmente nos sorprendió y nos conmovió fue la cantidad de personas que se encuentran en la misma situación o que, simplemente, quieren resolver ciertas dudas sobre este tema. Fue algo muy bonito", dijo Brad durante su presencia en el popular programa de la television estadounidense 'Good Morning America'.

Publicidad

Brad reconoció que el próximo objetivo de Angelina es conseguir que esta prueba esté disponible para todas aquellas mujeres que quieran saber qué porcentaje de riesgo tienen de padecer cáncer.

"Ahora quiere que todas las personas tengan acceso a este test y sepan qué es lo que pueden hacer al respecto. Al hacer pública su historia pretendía que cualquiera pudiese aprender gracias a ella y realmente así ha sido. Ha demostrado que si tienes la posibilidad de tomar tu propia decision, es decir, decidir lo que es mejor para ti, entonces no debes de tener miedo alguno", añadió el guapo actor delante de los cientos de fans que se dieron cita en los estudios de Times Square, en Nueva York.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad