El hombre más sexy, Channing Tatum, presenta a su bebé

Qué mejor oportunidad para presentar la primera imagen de su hija que el día del padre. El actor compartió por primera vez una imagen junto a su pequeña Everly y su esposa Jenna Dewan-Tatum.
Qué mejor oportunidad para presentar la primera imagen de su hija que el día del padre. El actor compartió por primera vez una imagen junto a su pequeña Everly y su esposa Jenna Dewan-Tatum.
 Qué mejor oportunidad para presentar la primera imagen de su hija que el día del padre. El actor compartió por primera vez una imagen junto a su pequeña Everly y su esposa Jenna Dewan-Tatum.  (Foto: Instagram /ChanningTatum)

El actor protagonista de Gi Joe tuvo a su primera hija el pasado 31 de mayo en Londres y desde ese momento hasta ahora no habíamos podido ver una imagen de la pequeña. A sus 33 años, Tatum presumió a su hermosa bebé con una fotografía en Instagram que leía "El primer día del padre con mis chicas", refiriéndose a Everly y a su esposa Jenna Dewan-Tatum de 32 años. Cabe destacar que apenas dos semanas después de haber dado a luz Jenna lucía fresca y radiante con una blusa suelta de satín con botones, pero lo que más destacó fue su sonrisa que refleja la alegría que Everly ha llevado a su hogar. Por su parte Chaning, quien a finales de 2012 fue declarado por la revista Peope el hombre vivo más sexy utilizó una sudadera estilo bohemio con jeans rotos, mientras sotenía tiernamente a su hija. Durante la entrevista que People le hizo con motivo de la portada del hombre más sexy, "Magic Mike" declaró: "Es muy fácil para nosotros (hombres) decir que queremos 15 hijos pero por lo pronto admito que me gustarían tres", anticipando así que es posible que Everly tenga un hermanito en unos años. La bebé se veía angelical en un vestido de chifón blanco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×