Charlie Sheen inicia otra guerra, ahora contra Selma Blair

Según informó TMZ, los actores de "Anger Management" están distanciados luego de que ella se quejara de los retrasos y la escasa ética de Sheen.
Según informó TMZ, los actores de "Anger Management" están distanciados luego de que ella se quejara de los retrasos y la escasa ética de Sheen.
 Según informó TMZ, los actores de "Anger Management" están distanciados luego de que ella se quejara de los retrasos y la escasa ética de Sheen.  (Foto: Getty Images)

No nos resulta nada raro que Charlie Sheen tenga problemas con sus compañeros de trabajo. Según informa TMZ, ahora ha declarado la guerra a su coestelar en "Anger Management" Selma Blair.

De acuerdo con el portal, todo inició cuando la actriz habló con los ejecutivos de la serie para expresar su conformidad con el trabajo de Sheen, argumentando sus frecuentes retrasos y su escasa ética.

Se dice que al enterarse de lo sucedido, Sheen enfureció y señaló que él tiene que memorizar guiones de 40 páginas por episodio, mientras que Blair sólo se aprende dos.

Pero el problema no paró allí, fuentes consultadas por TMZ revelaron que el actor contó a sus compañeros que él había despedido a la actriz, sin embargo, la cadena Fox no ha emitido ninguna información al respecto.

Además, se aseguró que Sheen amenazó que si ella se presentaba en el set él se negaría a grabar.

Al parecer tal es el anojo de Sheen que ya habría propuesto reemplazo para Blair, nada más y nada menos que a Mila Kunis, a quien, se dice, le ofreció un millón de dólares para paticipar en el programa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×