¿Qué políticos festejan hoy el día del padre?

Además de éxito en la política estos hombres son padres ejemplares para sus hijos. Aquí un recuento de aquellos que celebran este día especial en compañía de su familia.

Muchos políticos son famosos por su papel en la función pública, sin embargo ellos también dedican incansable tiempo a sus respectivos hijos. Aquí un recuerdo de los políticos mexicanos que hoy celebran el día del padre.

Enrique Peña Nieto tiene una familia numerosa, y es que entre los hijos de su esposa Angélica Rivera y los propios, han hecho crecer considerablemente la familia presidencial. En esta fotografía sus hijos y su esposa acompañaban al presidente en su primer discurso como mandatario de la nación.


Andrés Manuel López Obrador es un político que disfruta el consejo de sus tres hijos mayores y la compañía del pequeño.
 Andrés Manuel López Obrador es un político que disfruta el consejo de sus tres hijos mayores y la compañía del pequeño.  (Foto: Especial)

Andrés Manuel López Obrador, además de dedicar toda su vida a la política y lucha social ha resultado ser un padre ejemplar para sus hijos José Ramón, Andrés Manuel, Gonzalo y Jesús. En esta fotografía aparece cargando al más pequeño, Jesús, y a su izquierda con Gonzalo.


En esta foto Felipe Calderón festejando un cumpleaños en compañía de hijos y esposa.
 En esta foto Felipe Calderón festejando un cumpleaños en compañía de hijos y esposa.  (Foto: Especial)

Felipe Calderón es padre de tres pequeños que tuvo con su esposa y ex primera dama de México, Margarita Zavala: María Calderón Zavala, Luis Felipe y Juan Pablo. Su familia se caracterizó por asistir a la mayoría de eventos oficiales a los que acudía Felipe cuando era presidente de México.


Además de formal político, a Manlio le gusta presumir su papel de papá y abuelo.
 Además de formal político, a Manlio le gusta presumir su papel de papá y abuelo.  (Foto: Especial)

Manlio Fabio Beltrones, líder del PRI en la Cámara de diputados le gusta presumir su faceta como hombre de familia, padre y abuelo.

Si quieres ver la galería completa de los políticos que hoy festejan el día del padre, visita CNN México para más detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×