Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magdalena de Suecia comparte foto de su luna de miel

Después de molestarse con la prensa sueca por publicar fotos de ella y su pareja en bikini durante su luna de miel, compartió esta imagen en Facebook, en las islas Seychelles.
sáb 15 junio 2013 03:00 PM
Después de molestarse con la prensa sueca por publicar fotos de ella y su pareja en bikini durante su luna de miel, compartió esta imagen en Facebook, en las islas Seychelles.
magdalena de suecia Después de molestarse con la prensa sueca por publicar fotos de ella y su pareja en bikini durante su luna de miel, compartió esta imagen en Facebook, en las islas Seychelles. (Foto: Facebook Magdalena de Suecia)

A una semana de la boda de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill, los recién casados fueron fotografiados en alguna paradisíaca playa, imágenes que la revista 'Expressen' ha comenzado a circular por las redes sociales.

De acuerdo con el portal 'Vanitatis' cuando los novios se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados, Magdalena tomó la decisión de poner esta foto en Facebook para evitar que los paparazzidejaran de seguirlos. En la imagen que publicó la princesa se le puede ver luciendo un vestido playero strapless y un sombrero de mimbre para cubrirse del sol, y como fondo, el interminable mar. "Disfrutando del pacífico océano", escribió la princesa en su cuenta de Facebook.

Publicidad

La pareja real se encuentra disfrutando de su luna de miel en Seychelles, un conjunto de 115 islas que están ubicadas en el océano índico cerca de Madagascar; lugar lo suficientemente íntimo para los recién casados. Sin embargo, la princesa se molestó cuando se dio cuenta que paparazzis habían logrado averiguar su lugar de descanso. De acuerdo con el portal 'Terra', luego de agradecer por el cálido afecto de la gente y sus buenos deseos para el matrimonio, la princesa mostró su inconformidad con la revista 'Expressen', luego de que publicara fotografías de ambos en traje de baño.

"Desafortunadamente, la prensa sensacionalista sueca decidió destruir nuestro derecho a la privacidad y publicar fotografías nuestras en su edición de hoy", escribió la princesa en su cuenta de Facebook. "Lo único que queremos es que, aunque sólo sea por unos días, nuestra privacidad sea respetada", concluyó.

La boda real se llevó a cabo en la capilla real de Estocolmo y la lujosa recepción fuer organizada en un mágico castillo medieval en una isla sueca, a la que invitados y miembros de la realeza llegaron en bote.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad