Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara pierde la calma con un mesero

La actriz se encontraba en un café de NY acompañada de su novio, gritó al mesero porque el té que le sirvió no fue de su agrado, mientras que un testigo filtró el arrebato de Sofía al "New York Post".
vie 14 junio 2013 01:00 PM
La actriz se encontraba en un café de NY acompañada de su novio, gritó al mesero porque el té que le sirvió no fue de su agrado, mientras que un testigo filtró el arrebato de Sofía al "New York Post".
sofía vergara La actriz se encontraba en un café de NY acompañada de su novio, gritó al mesero porque el té que le sirvió no fue de su agrado, mientras que un testigo filtró el arrebato de Sofía al "New York Post". (Foto: Getty Images)

Aunque la diva colombiana siempre ha hecho gala de su gran simpatía durante sus numerosas apariciones públicas, la estrella también ha dejado a lo largo de los años varias muestras de su carácter temperamental, una efusividad que manifestó recientemente cuando Sofía regañó con crueldad a un camarero del restaurante neoyorquino Sant Ambroeus por no servirle una taza de té como a ella le gusta. Tras almorzar con su prometido en el prestigioso establecimiento, la intérprete pidió su tradicional bebida para reponer fuerzas y, justo después de que el empleado le presentara un té aromático, Sofía se lo devolvió con actitud contrariada y exigiendo que le trajera uno más apropiado.

"¿Qué es esto que me has traído? ¿Té de fruta de la pasión? Esto no es té ni es nada, ¡quiero un té de verdad ahora mismo!", cita a la artista un testigo de la escena, quien ha filtrado el arrebato de Sofía al diario The New York Post. Teniendo en cuenta que el famoso local ofrece una extensa variedad de tés y más de 10 sabores aromáticos, queda claro que la protagonista de 'Modern Family' no le gusta experimentar con las bebidas y se mantiene firme en los hábitos alimenticios que requiere su día a día. Tras disfrutar de una buena taza de té negro y con grandes dosis de cafeína, tanto Sofía como su prometido fueron captados por los fotógrafos bailando en un bar cercano después del incidente.

Publicidad

A pesar de que, en este caso, es la actriz quien logró llamar la atención del resto de comensales, por lo general Nick Loeb es quien suele desplegar su conducta más controvertida en público, y casi siempre en mitad de un concurrido establecimiento. Además de aprovechar cada acto público en el que se presenta con Sofía para promocionar entre los invitados el producto que comercializa (el preparado de cebolla frita 'Onion Crunch') , algo que suele abochornar profundamente a su prometida, el empresario estadounidense provocó un inolvidable altercado en una fiesta de Nochevieja en Miami que tuvo perjudiciales consecuencias tanto para Sofía como para su hijo Manolo.

"Un tipo derramó su copa sobre Sofía y, tan pronto como se dio cuenta, Nick se acercó a él para exigirle que se disculpara inmediatamente ante su novia. Sofía empezó a gritarle para que se calmara y dejara la discusión, pero la tensión era creciente y los dos acabaron peleando", explicaba una fuente presente en la fiesta, quien reveló que el primogénito de la actriz decidió abandonar el establecimiento tan pronto como empezó la refriega, mientras que a Sofía se le descolocó el vestido cuando trataba de contener a su pareja y terminó exhibiendo parte de su prominente delantera.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad