Luis Gerardo Méndez en el aniversario del restaurante Bonito Pop Food

Cecilia Suárez y Sofía Castro, entre otros acompañaron a los socios del lugar para celebrar el primer año de existencia del recinto.
 Cecilia Suárez y Sofía Castro, entre otros acompañaron a los socios del lugar para celebrar el primer año de existencia del recinto.  (Foto: Aydee Cuevas)
Sofía Castro asistió al evento luego de haber estado hospitalizada, sin embargo, aseguró sentirse mucho mejor.
 Sofía Castro asistió al evento luego de haber estado hospitalizada, sin embargo, aseguró sentirse mucho mejor.  (Foto: Aydee Cuevas)

Ayer por la noche, personalidades de la farandula se dieron cita en el restaurante Bonito Pop Food ubicado en la calle de Nuevo León de la Condesa para festejar el primer aniversario del lugar. Alrededor de las 21:00 horas comenzó el desfile de celebridades en el restaurante. La madrina del evento fue Ninel Conde quien del brazo de algunos de los socios como Manolo Caro y Danna Vazquez brindó por el aniversario. Entre los invitados estuvieron: Sofia Castro, Cecilia Suarez, Luis Gerardo Mendez y varios más. Para celebrar los invitados fueron agasajados con diferentes platillos y bebidas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×