Lindsay Lohan cambia de clínica de rehabilitación

Después de cumplir poco más de un mes en el centro "Betty Ford", la actriz y cantante se mudará a "Cliffs", clínica de lujo ubicada en Malibú, a la orilla de la playa.
Después de cumplir poco más de un mes en el centro "Betty Ford", la actriz y cantante se mudará a "Cliffs", clínica de lujo ubicada en Malibú, a la orilla de la playa.
 Después de cumplir poco más de un mes en el centro "Betty Ford", la actriz y cantante se mudará a "Cliffs", clínica de lujo ubicada en Malibú, a la orilla de la playa.  (Foto: Getty Images)

Esta tarde, el portal TMZ informó que después de resistir poco más de un mes, Lindsay Lohan dejará "Betty Ford", el centro de rehabilitación en el que se encontraba hasta ahora, y en el que además parecía estar aprendiendo cosas nuevas para mejorar su vida. Sin embargo no hay de qué temer, ya que ha decidido cambiar de centro a uno localizado en Malibú, "Cliffside", un lugar para terminar de rehabilitarse con instalaciones de lujo, justo en el centro de California.

De acuerdo con el sitio, en estos momentos Lindsay ya está instalándose en "Cliffside", lugar en el que cumplirá el resto de la sentencia que un juez le impuso por sus constantes abusos con el alcohol y drogas, así como imprudencias cometidas por manejar bajo el estado de estas sustancias. Este movimiento ha sido aprobado por el juez que lleva su sentencia, así como por su abogado Shawn Holley. Fue acordado que la chica de 26 años cambiara al nuevo lugar, después de haber cumplido 30 días en el programa anterior.


LiLo decidió cambiar de clínica de rehabilitación luego de pasar un mes en `Betty Ford´, cumplirá el resto de su terapia en este lindo lugar a la orilla de las playas de Malibú.
 LiLo decidió cambiar de clínica de rehabilitación luego de pasar un mes en `Betty Ford´, cumplirá el resto de su terapia en este lindo lugar a la orilla de las playas de Malibú.  (Foto: Cliffside.com)

Se cree que fue ella quien tuvo la iniciativa de cambiar de instalaciones, para acomodarse en el cómodo Centro cerca de la playa en Malibú; sin embargo esto no hubiera podido suceder si Lindsay hubiera hecho un buen trabajo en "Betty Ford", aseguró el portal, y es que LiLo asistió puntualmente a todas sus sesiones, tomando en cuenta las enseñanzas ahí aprendidas. Contrario a lo que su padre declarara recientemente, acerca de que la cantante había recaído y buscaba desesperadamente salir del centro, ella ha mostrado aceptación durante el período de ayuda.

Su padre buscaba que la actriz se cambiara a otro lugar en Florida, pero en realidad ella tomó la decisión, y de acuerdo con el medio, Lindsay ya está haciendo planes para cuando termine su período de recuperación de salud corporal y mental. Prueba de ello es que ya está confirmada para asistir al Festival de Cine de Venezia, Italia, en el cual se promoverá la película "The Canyons" en la que recientemente participó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×