Gerardo Islas, feliz por su próxima boda con Sherlyn

Esta tarde se dio a conocer que la pareja ya tiene fecha de boda y será el próximo agosto tras varios meses de relación. El político nos contó que está feliz por el futuro enlace.
Esta tarde se dio a conocer que la pareja ya tiene fecha de boda y será el próximo agosto tras varios meses de relación. El político nos contó que está feliz por el futuro enlace.
 Esta tarde se dio a conocer que la pareja ya tiene fecha de boda y será el próximo agosto tras varios meses de relación. El político nos contó que está feliz por el futuro enlace.  (Foto: Photoamc)

El romance se hizo público a finales de 2012 y desde entonces tanto la joven actriz como el político no han dejado de manifestar el amor que se tienen.

"Estamos muy contentos", aseguró Gerardo para Quién.com sobre su futura boda, que después de varias especulaciones por fin se ha confirmado.

De acuerdo con Radio Fórmula, la gran celebración se llevará a cabo en agosto próximo, poco más de medio año después de que su noviazgo se diera a conocer.

En reciente entrevista con Quién.com Sherlyn aseguró que la relación entre las familias de ambos es muy buena y eso los ha hecho fortalecer su relación de pareja.

"Nuestras familias se llevan muy bien y eso nos da un parámetro de que debemos seguir caminando juntos, porque no nada más andas con el novio, sino también con la familia", comentó.

En abril pasado al festejar cuatro meses de noviazgo, Sherlyn compartió en su cuenta de Twitter: "El tiempo pasa muy rápido cuando estás en el lugar correcto. Te amo cielo. ¡Gracias @gerislas por estos meses de amor!".

Gerardo es dirigente del partido Nueva Alianza en Puebla y candidato a diputado local de la Coalición Puebla Unida, y Sherlyn hace algunas semanas finalizó las grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos", en donde compartía créditos con Eiza González.

No te pierdas: Sherlyn disfruta de una romántica serenata con su novio

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×