Difunden imágenes de la habitación donde murió Michael Jackson

Se dieron a conocer varias fotografías de la habitación donde peridó la vida el rey del pop el pasado 25 de junio de 2009.
Se dieron a conocer varias fotografías de la habitación donde peridó la vida el rey del pop el pasado 25 de junio de 2009.
 Se dieron a conocer varias fotografías de la habitación donde peridó la vida el rey del pop el pasado 25 de junio de 2009.  (Foto: Especial)

Medicamentos, jeringas y tanques de oxígeno se observan en las fotos tomadas el día del fallecimiento del "Rey del Pop". Diversas imágenes de la habitación en donde murió el cantante Michael Jackson fueron reveladas por la policía de esta ciudad. Las fotos muestran una gran cantidad de fármacos, jeringas y tanques d eoxígeno, además de listas de farmacias que atendían las 24 horas del día.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Las fotografías fueron publicadas por el medio británico Daily Mail, mismas que fueron usadas como prueba en el juicio contra el médico del artista, Conrad Murray, quien fue condenado por homicidio involuntario.


También se mostraba el maletín de Conrad Murray, que contenía varios tipos de medicamentos.
 También se mostraba el maletín de Conrad Murray, que contenía varios tipos de medicamentos.  (Foto: Especial)

Murray cumple una condena de cuatro años de cárcel por administrar de manera irresponsable los medicamentos que terminaron con la vida del intérprete de temas como "Thriller", "Billie Jean" y "Beat It", entre otras.


Así lucía la habitación del rey del pop momentos después de haber fallecido.
 Así lucía la habitación del rey del pop momentos después de haber fallecido.  (Foto: Especial)

En tanto la familia de El Rey Pop, continúa el juicio contra la productora AEG Live, empresa que se encargaría de los 50 conciertos que preparaba Jackson antes de su muerte, acusada de negligencia por no tomar en cuenta los problemas de salud del cantante. Recientemente sorprendió la noticia de que Paris Jackson, hija del rey del pop, intentó suicidarse al ingerir pastillas y cortarse una de sus muñecas. Su estado de salud es estable.

gmd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×