Una modelo asegura que Kanye West le fue infiel a Kim

Leyla Ghobadi comentó en la revista Star que conoció al rapero cuando se presentó en Atlantic City en julio del año pasado, donde le aseguró que su noviazgo era simplemente publicidad.
 Leyla Ghobadi comentó en la revista Star que conoció al rapero cuando se presentó en Atlantic City en julio del año pasado, donde le aseguró que su noviazgo era simplemente publicidad.  (Foto: Especial)
Muchas fuentes cercanas a Kim aseguran que Kanye no ha estado muy cerca de la empresaria durante este embarazo.
 Muchas fuentes cercanas a Kim aseguran que Kanye no ha estado muy cerca de la empresaria durante este embarazo.  (Foto: Getty Images)

Durante muchos años se ha manejado la posibilidad de que la vida de Kim Kardashian no sea tan real como la hacen parecen, hay quienes aseguran que la empresaria no da paso en vano, y cada movimiento que da es para conseguir publicidad que terminará reflejada en su cartera. Alimentando estos rumores, una modelo canadiense de nombre Leyla Ghobadi asegura que Kanye le puso el cuerno a su pareja el año pasado con ella asegurándole que su noviazgo con la estrella de reality show "era publicidad".

Según comentó la joven de 24 años, conoció al rapero cuando él ofreció un show en julio pasado en Atlantic City, donde según relata, West quedó encantado por la forma en cómo bailaba la canadiense por lo que le pidió a su equipo de trabajo que la llevaran al backstage.

Una vez en su camerino, el rapero invitó a Leyla al club HQ para después llevarla a su habitación de hotel.

"Me negué, pensé que era muy rápido. Ya en su habitación, comenzamos a besarnos y de repente ya estábamos en la cama desnudos y teniendo relaciones", comentó Ghobadi a la revista Star.

Por si fuera poco, la canadiense argumentó que ella sabía que Kim ya era novia de Kanye en julio del año pasado, y antes de tener sexo casual con el rapero, Leyla interrogó a West sobre su noviazgo con la empresaria, a lo que él contestó: "se trata de un asunto de publicidad, no hay nada serio entre nosotros".

La joven de 24 años dijo que en octubre de 2012 volvió a ver al rapero, e inclusive reclama que todavía hace una semana el millonario de 36 años la buscó, pero ella ya no quiere tener contacto con él porque no quiere herir a una mujer embarazada.

"Estoy muy avergonzada. Lo que hice estuvo muy mal y sé que esto va a dañar mucho a la familia Kardashian, pero si yo fuera Kim, una mujer que está a punto de tener un bebé, me gustaría saber lo que hace mi novio", finalizó la modelo.

Hay que recordar que la semana pasada Kanye celebró su cumpleaños en Nueva York en compañía de sus amigos, entre ellos Beyoncé y Jay Z, inclusive Kourtney, pero Kim no asistió, hecho que tuvo muy triste a la futura mamá pues su médico le pidió no volar debido a su embarazo. Además, una fuente cercana a la empresaria de 32 años, asegura que West sólo le habló a su pareja una vez porque prefirió divertirse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×