Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma asegura que busca gustarle a Pinault con lo que se pone

La actriz comentó en la revista InStyle que cuando compra ropa en lo único que piensa es en verse bien para Francois-Henri Pinault.
mié 12 junio 2013 10:25 AM
La actriz comentó en la revista InStyle que cuando compra ropa en lo único que piensa es en verse bien para Francois-Henri Pinault.
Salma Hayek La actriz comentó en la revista InStyle que cuando compra ropa en lo único que piensa es en verse bien para Francois-Henri Pinault. (Foto: Getty Images)

Salma asegura que el criterio que motiva su elección de un determinado estilismo reside en su deseo de sorprender a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault ya que lo único que le importa en términos de estética es que su pareja la siga encontrando físicamente atractiva cada día.

"Recurro mucho al cuero en mis apariciones en la alfombra roja porque sé que a mi esposo le encanta verme enfundada en ese tejido. Reconozco que todo el esfuerzo que empleo en seleccionar mi ropa es para captar su atención, ya que sinceramente no me considero una adicta a la moda, a pesar de tener buen gusto a la hora de combinar prendas", aseguró la artista a la revista InStyle.

Publicidad

Salma, siempre agasajada por su exótica belleza, asegura que su físico nunca ha sido una prioridad para ella en relación a su proyección pública, ya que se considera una persona que destaca por algo más que por su innegable atractivo. De hecho, y a pesar de que todo el mundo se dirija a ella para felicitarla por sus aciertos estilísticos, la estrella de Hollywood confiesa que no hace nada especial para estar guapa.

"La gente siempre ha pensado que soy una chica guapa, pero yo nunca me he propuesto mejorar mi imagen para sentirme más bella. Podría dedicar más esfuerzo a cultivar mi cuerpo realizando más ejercicio, no comiendo dulces o no bebiendo alcohol, pero mi mayor prioridad en la vida no es ser guapa. En ese sentido soy un poco rebelde. Considero que mi personalidad vale más que mi físico", comentó la actriz.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad