Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rita Ora, nueva imagen de marca de ropa de Madonna "Material Girl"

La cantante británica reemplazará a Georgia May Jagger como la nueva cara de la marca de ropa que la reina del pop y su hija, Lourdes Leon diseñaron juntas.
mié 12 junio 2013 11:00 AM
La cantante británica reemplazará a Georgia May Jagger como la nueva cara de la marca de ropa que la reina del pop y su hija, Lourdes Leon diseñaron juntas.
MADONNA La cantante británica reemplazará a Georgia May Jagger como la nueva cara de la marca de ropa que la reina del pop y su hija, Lourdes Leon diseñaron juntas. (Foto: Getty Images)

La reina del pop y su primogénita, Lourdes Leon, han desvelado que la cantante británica protagonizará desde ahora toda la actividad promocional de 'Material Girl', la colección de ropa que fundaron hace unos años madre e hija, y que antes contó con Georgia May Jagger como imagen de la marca. Ha sido la propia estrella del pop la que ha anunciado el relevo a través de su cuenta de Facebook, generando un entusiasmo entre su legión de fans que ha sido compartido también por los de la propia Rita, quien ha querido celebrar el nombramiento en compañía de sus seguidores de Twitter.

"Es oficial, queridos amigos, soy la nueva imagen de 'Material Girl'. Voy a unir fuerzas con Madonna y Lourdes y voy a vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. Estoy muy emocionada", escribió la irreverente vocalista en su espacio de la red social.

Publicidad

Aunque no hay confirmación oficial de los términos económicos del contrato que ha firmado Rita, ya se ha filtrado a los medios estadounidenses que los arreglos financieros del acuerdo podrían haber alcanzado la astronómica cifra de 784.000 dólares, una cantidad que Madonna no habría dudado en desembolsar teniendo en cuenta la admiración que su primogénita siempre ha sentido por la carrera de la británica. De hecho, Lourdes convenció hace unos meses a su famosa madre de que le acompañara a uno de los conciertos que Rita ofreció en Estados Unidos, una primera toma de contacto que habría impresionado a la rubia y que, posteriormente, propició una animada conversación entre las dos cantantes que terminó en un acuerdo verbal que ahora se ha materializado en papel.

"Madonna y Rita se conocieron personalmente hace unas semanas, durante la gala de la moda que organizó el Museo Metropolitano de Nueva York. Madonna confirmó lo que ya había visto durante uno de los espectáculos de Rita, que su descarada actitud encajaba a la perfección con el perfil de 'Material Girl', y fue allí donde se selló la colaboración entre ellas. Madonna fue a esa fiesta con la idea de abordar directamente a Rita, ya que Lourdes había puesto su nombre sobre la mesa como candidata a representar a la marca. Lourdes siempre ha sido una ferviente seguidora de su música, e incluso persuadió a Madonna en una ocasión para que acudiera con ella a verla en directo", revelaba un allegado a la perspicaz hija de la diva estadounidense.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad