Publican la llamada de emergencia para Paris Jackson

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles publicó la llamada entre un operador y una oficial de la policía que estaba obteniendo información en la casa.
 El Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles publicó la llamada entre un operador y una oficial de la policía que estaba obteniendo información en la casa.  (Foto: Clasos)

Un grupo de paramédicos acudió a la casa de Paris Jackson tras recibir un reporte de que la adolescente de 15 años había ingerido 20 píldoras de ibuprofeno y se había cortado ella misma con un cuchillo de cocina, según se puede escuchar en el audio de una llamada de emergencia divulgado el martes.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles publicó la llamada entre un operador y una oficial de la policía que estaba obteniendo información en la casa y en la que se dice que se requiere la presencia de paramédicos.

Paris, la hija de Michael Jackson, fue hospitalizada tras el incidente del 5 de junio.

En la llamada se indica que la adolescente está consciente y respira, pero no se dan otros detalles sobre su estado y lo que provocó las heridas descritas en la llamada, que duró aproximadamente un minuto.

Perry Sanders Jr., abogado de la abuela y tutora de la menor, dijo que Paris se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada. No contestó a un mensaje que se le dejó por teléfono en busca de declaraciones al respecto el martes.

Aquí el audio de dicha llamada.

Paris Jackson 911 Call -- 'OD'd on 20 Motrin and Cut Her Arm with a Kitchen Knife' - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×