Colate niega haber golpeado a Paulina Rubio

En entrevista para el programa "Hoy", el ex esposo de `La chica dorada´ negó todas las acusaciones acerca de haberla maltratado tanto física como psicológicamente.
En entrevista para el programa "Hoy", el ex esposo de `La chica dorada´ negó todas las acusaciones acerca de haberla maltratado tanto física como psicológicamente.
 En entrevista para el programa "Hoy", el ex esposo de `La chica dorada´ negó todas las acusaciones acerca de haberla maltratado tanto física como psicológicamente.  (Foto: Getty Images.)

"Yo no he golpeado a nadie, absolutamente a nadie, mucho menos voy a golpear a mi mujer y mucho menos voy a golpear a la madre de mi hijo", fue la respuesta de Nicolás Vallejo-Nágera ante la pregunta de Juan José Origel: "¿Es verdad que la golpeaste?".

Y añadió: "No sólo no la he tratado mal sino creo que nadie la ha tratado tan bien en su vida como yo la he tratado. Durante siete años de mi vida estoy seguro que nadie la ha tratado tan bien".

Lo anterior luego de que una revista de espectáculos nacional difundiera declaraciones del hermano de Paulina, Enrique Rubio en las que aseguraba que Colate la maltrataba. El sitio Europa Press compartió también la información de que en una ocasión, el padre de Andrea Nicolás empujó a su entonces esposa a una alberca y que incluso llegó a agredirla cuando ésta tenía siete meses de embarazo, esto según declaraciones del hermano de Paulina.


Enrique, hermano de Paulina Rubio hizo declaraciones que reavivaron la polémica en el conflicto entre el empresario y la cantante.
 Enrique, hermano de Paulina Rubio hizo declaraciones que reavivaron la polémica en el conflicto entre el empresario y la cantante.  (Foto: Clasos)

Durante la entrevista de esta mañana, Origel continuó con las preguntas y tocó el tema de las infidelidades de las que también fue acusado el empresario. Vallejo-Nágera, en relativa tranquilidad, manifestó que hubiera sido imposible serle infiel a Paulina pues en primer lugar estaban juntos las 24 horas del día y que además él estaba muy enamorado de ella.

"Fui mujeriego pero me enorgullezco de haberle sido fiel a Paulina y a otras personas importantes que he tenido en mi vida".

Cabe destacar que luego de la transmisión de la entrevista, Juan José Origel mencionó que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, mandó un tuit que leía:

"Uno puede decir mucho de un periodista por la veracidad de su nota, solapar, mentir, ¿sólo porque te cae bien? ¿qué pasa?".

Origel, ante este texto, manifestó que le tiene un gran cariño y respeto a Dosamantes y que él sólo está haciendo su trabajo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×