Todo listo para la millonaria boda de Tamara Ecclestone

La segunda hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se casará con Jay Rutland en la riviera francesa. El enlace costará casi 5 millones de dólares.
La segunda hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se casará con Jay Rutland en la riviera francesa. El enlace costará casi 5 millones de dólares.
 La segunda hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se casará con Jay Rutland en la riviera francesa. El enlace costará casi 5 millones de dólares.  (Foto: Getty Images.)

Falta muy poco para la boda de Tamara, quien junto con su hermana Petra Ecclestone, son consideradas las Kardashian británicas. Tamara y Jay Rutland llevarán a cabo una de las bodas más esperadas de la alta sociedad inglesa luego de que se comprometieran a pocas semanas de conocerse. De acuerdo con información de ABC, Tamara fue vista afinando detalles con el personal del Grand Hotel Du Cap Ferrat en Niza para un evento en el que, como era de esperarse, no se ha reparado en gastos. La cifra que circula al respecto de los gastos de la boda es de más de 3 millones y medio de euros, es decir, más de 4 millones de dólares. Entre los invitados al esperado enlace se encuentran personalidades como Sara Ferguson, madre de la princesas Beatriz y Eugenia de York, quienes por supuesto también estan invitadas al evento, así como la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley.


El hotel Grand Hotel du Cap Ferrat que Tamara y su prometido Jay Rutland rentaron en su totalidad para llevar a cabo su enlace.
 El hotel Grand Hotel du Cap Ferrat que Tamara y su prometido Jay Rutland rentaron en su totalidad para llevar a cabo su enlace.  (Foto: Getty Images.)

De acuerdo con el periódico español, la heredera solicitó los servicios de Lionel Richie y el DJ Mark Ronson, así como de Elton John para amenizar su inolvidable día. Aunque algunas celebridades acostumbran rentar pisos enteros de ciertos hoteles para sus invitados, Tamara lo llevó más lejos y decidió alquilar el hotel en su totalidad. La boda tendrá un total de 150 invitados, cifra pequeña comparada con la de la boda de su hermana Petra que se llevó a cabo hace dos años en un castillo en Roma, a la que asistieron 300 invitados y que fue amenizada por Eric Clapton y los Black Eyed Peas. En aquella ocasión los Ecclestone gastaron más de 5 millones de euros, cifra estimada en más de 6 millones de dólares.

No te pierdas: Los escotes de Tamara Ecclestone

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×