Rihanna se olvida de todo y disfruta con sus amigas en París

La cantante se encuentra en dicha ciudad disfrutando de la compañía de sus amigas y de las atracciones que uno de los destinos más visitadas del mundo ofrece.
 La cantante se encuentra en dicha ciudad disfrutando de la compañía de sus amigas y de las atracciones que uno de los destinos más visitadas del mundo ofrece.  (Foto: Instagram.com/Rihanna)
Rihanna con sus amigas Jennifer y Melissa.
 Rihanna con sus amigas Jennifer y Melissa.  (Foto: Instagram.com/Rihanna)

¿Chris who?

Soltera y con mejor actitud que nunca, Rihanna decidió darse un "break" de su tour para conocer, junto a sus amigas, París, ciudad que es conocida por su romanticismo y atractivos turísticos que tiene.

Gracias a su cuenta de Instagram es como nos dimos cuenta que la cantante salió con sus amigas inseparables Jennifer Rosales y Melissa Forde, de visita turística para tomarse fotos en la Torre Eiffel. En la primera foto la reacción de las tres amigas nos hizo preguntarnos, ¿qué o a quién estarán viendo?, y es que a juzgar por sus expresiones y comentarios creeríamos que un parisino muy guapo iba pasando por el lugar, pero eso, sólo ellas lo sabrán.

En el mundo de Rihanna tomarse un descanso no significa descuidar su forma de vestir y por supuesto que la cantante aprovechó la ocasión para mostrar su definido abdomen.

Riri uso jeans rotos a la cadera, un top blanco y para realzar el outfit accesorios de cadena, uñas color rosa y su pelo bicolor.

Nos da gusto que en todas las fotos la intérprete de "Diamonds" aparezca feliz y sonriente junto a sus amigas. Esperamos que éste sea el inicio de un cambio positivo en su vida.

Desde hace unos días Rihanna no ha subido fotos provocativas a su Instagram o Twitter como nos tenía acostumbrados. Además, ya no ha hablado de su ex Chris Brown, quien recientemente informamos enfrenta un nuevo problema con la ley estadounidense.


La cantante disfrutó de París.
 La cantante disfrutó de París.  (Foto: Instagram.com/Rihanna)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×