Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio interpretará a Rasputín en nuevo filme

La historia del brujo ha sido llevada al cine en muchas ocasiones; sin embargo, la parte que llamó fuertemente la atención del actor fue que esta historia llevará una nueva visión.
mar 11 junio 2013 02:55 PM
La historia del brujo ha sido llevada al cine en muchas ocasiones; sin embargo, la parte que llamó fuertemente la atención del actor fue que esta historia llevará una nueva visión.
dicaprio La historia del brujo ha sido llevada al cine en muchas ocasiones; sin embargo, la parte que llamó fuertemente la atención del actor fue que esta historia llevará una nueva visión. (Foto: Getty Images)

El actor Leonardo DiCaprio está confirmado para personificar a Rasputín en la nueva película que realizará una compañía de entretenimiento.

De acuerdo con el portal Deadline, la cinta narrará la historia del monje ruso, desde su difícil infancia hasta que se convirtió en el asesor de la familia imperial de los Romanov, cuando el zar Nicolás II y la emperatriz Alexandra lo eligieron como sanador de su único hijo varón, el zarevich Alexei, quien secretamente sufría de hemofilia.

Publicidad

Sin embargo, Rasputín fue envenenado, luego tiroteado y posteriormente arrojado al río Neva.

El filme será producido por Kevin McCormick, Jennifer Davisson Killoran y Peter Morgan; además, el guión fue escrito por Jason Hall, quien también realizó el próximo filme de Steven Spielberg, "American sniper".

La historia de Rasputín ha sido llevada al cine en muchas ocasiones; sin embargo, la parte que llamó fuertemente la atención de Leonardo DiCaprio fue que esta historia llevará una nueva visión, misma que Hall fue el encargado de encontrar.

Cabe recordar que Leonardo DiCaprio dijo hace unos meses que quería tomarse un descanso en su carrera como actor para centrarse en sus actividades como activista medioambiental, pero continúa aceptando jugosos proyectos.

Después de cosechar buenas críticas por su interpretación en "El gran Gatsby", el actor rodó bajo las órdenes de Martin Scorsese, "The wolf of Wall Street", en la que compartió planos con Matthew McConaughey, Jonah Hill, Jon Favreau y Jean Dujardin.

No te pierdas: Leonardo DiCaprio vuelve a ser galán de cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad