Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria critica la rigidez de la moda en Hollywood

A pesar de amar las red carpet, Eva Longoria explica que sólo fuera de Hollywood es libre de experimentar con su look pues dentro de esa industria se critica muy rígidamente.
mar 11 junio 2013 12:00 PM
A pesar de amar las red carpet, Eva Longoria explica que sólo fuera de Hollywood es libre de experimentar con su look pues dentro de esa industria se critica muy rígidamente.
Eva Longoria A pesar de amar las red carpet, Eva Longoria explica que sólo fuera de Hollywood es libre de experimentar con su look pues dentro de esa industria se critica muy rígidamente. (Foto: Getty Images)

A la popular actriz le encanta la alfombra roja del festival de Cannes porque es ahí donde tiene la oportunidad de experimentar con su apariencia sin tener que preocuparse por la reacción de la prensa, una situación que contrastaría con el escrutinio constante al que se ve sometida por el panorama mediático de Hollywood.

Eva Longoria acaparó este año toda la atención de los fotógrafos al presentarse en la costa azul con un vestido Versace en tono verde menta , una atrevida apuesta que la artista defiende con su creencia de que, en cuestiones de moda, "el riesgo está permitido". Precisamente por ello, la intérprete admite sin reservas que ella es la primera que comete errores de vestuario a diario, sin que ello afecte negativamente a su autoestima.

Publicidad

"En Hollywood no puedes vestir tan libremente como en Cannes porque te expones a que se critique si el escote de tu vestido es demasiado pronunciado o si el color elegido no es el adecuado. Es una concepción de la moda demasiado rígida. Pero [en Cannes] cuanto más arriesgas con tu apariencia, más comentarios positivos recibes, y por eso me resulta tan divertido ir allí", reflexionó la protagonista de 'Esposas Desperadas' en una entrevista con el diario británico Express.

Sin embargo, si algo tiene claro la artista texana es que el vestido no lo hace todo, sino que el peinado y el maquillaje son también fundamentales a la hora de obtener un estilismo perfecto y digno de cualquier evento. "Siempre tengo que llevar conmigo un buen lapíz labial y también brillo para retocarme, porque las noches son muy largas y porque la clave del éxito no sólo tiene que ver con la elección de vestuario", indicó.

La estrella cuenta con un verdadero equipo de profesionales que la ayudan a estar perfecta en cada uno de los actos sociales a los que asiste, por lo que la diva televisiva no duda en bromear sobre el hecho de que tiene un séquito de 100 estilistas encargados de peinarla y de elegir el vestuario más adecuado para cada una de sus apariciones públicas.

"Mi peluquero sabe al detalle cómo es el vestido que voy a lucir, por lo que si es un look moderno siempre me dirá: 'No vamos a hacer un moño francés'", explicó Eva, quien suele destacarse siempre como una de las invitadas más elegantes a los eventos de alfombra roja.

La estrella de "Esposas Desesperadas" en el polémico vestido verde menta.
La estrella de "Esposas Desesperadas" en el polémico vestido verde menta.


TDR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad