Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown podría volver a la cárcel

El cantante protagonizó en enero una trifulca en el estacionamiento de unos estudios en Los Ángeles, debido a que el coche del rapero Frank Ocean obstruía la salida del ex de Rihanna.
lun 10 junio 2013 11:35 AM
El cantante protagonizó en enero una trifulca en el estacionamiento de unos estudios en Los Ángeles, debido a que el coche del rapero Frank Ocean obstruía la salida del ex de Rihanna.
Chris Brown El cantante protagonizó en enero una trifulca en el estacionamiento de unos estudios en Los Ángeles, debido a que el coche del rapero Frank Ocean obstruía la salida del ex de Rihanna. (Foto: Getty Images)

El ex novio de Rihanna es objeto de una nueva investigación judicial que podría concluir con la suspensión de su libertad condicional, según publica el portal TMZ. La revisión de su expediente legal -- asociado a la sentencia de cárcel por los malos tratos que propinó a Rihanna en 2009-- vendría motivada por el altercado que Chris protagonizó el pasado enero con el también rapero Frank Ocean en el estacionamiento de unos estudios de Los Ángeles, una trifulca que se originó cuando este bloqueó la salida al coche de Chris mientras este se disponía a abandonar las instalaciones.

Aunque Frank no presentó cargos contra el polémico cantante por las agresiones recibidas, el informe sobre la pelea se ha sumado al negativo historial de Brown y podría provocar que su situación legal vuelva a ser debatida en los tribunales.

Publicidad

Además, a estos incidentes todavía hay que sumar el accidente de coche provocado por el excéntrico cantante a finales del año pasado en Beverly Hills, un doble contratiempo legal ya que Chris no solo golpeó con violencia a otro vehículo, sino que delinquió al darse a la fuga.

Respecto a su mediático enfrentamiento con Frank Ocean, el vocalista ya había asegurado en su momento que no temía las consecuencias que podrían derivarse de dicha confrontación, ya que después de la polémica ambos acordaron enterrar todo lo acontecido en el pasado.

"Chris nunca ha estado preocupado por la posibilidad de ir a la cárcel por un simple malentendido. Hay dos versiones de la historia. Sólo porque Frank permaneciese allí y hablase con la policía no significa que esté en posesión de toda la verdad. Pero en general está todo bien. Todo fue un simple malentendido y Chris le tiene un gran respeto a Frank. El asunto está olvidado, y sólo ellos dos saben en realidad qué ocurrió", revelaba una fuente cercana al controvertido rapero.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad