Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown sentenciado por golpeador

El cantante será sentenciado a cinco años de libertad provisional y seis meses de trabajos para la comunidad,
mié 05 agosto 2009 11:55 AM
El cantante será sentenciado a cinco años de libertad provisional y seis meses de trabajos para la comunidad,
Chris Brown El cantante será sentenciado a cinco años de libertad provisional y seis meses de trabajos para la comunidad, (Foto: Clasos.com)

Todo indica que Chris Brown será sentenciado a cinco años de libertad provisional y seis meses de trabajos para la comunidad, luego que hace dos meses el cantante de R&B se declaró culpable de ataque agravado y amenazas a su novia Rihanna.

La audiencia en la que se dictará sentencia al cantante de 20 años está programada para el miércoles por la tarde.

Publicidad

Una juez ha dicho que ella quiere que probablemente se le permita a Brown cumplir su libertad provisional en su estado natal de Virginia, donde hará trabajos comparables a la remoción de grafitos o la limpieza de bordes del camino.

Brown fue arrestado el 8 de febrero, horas después de que un pleito entre el cantante y su entonces novia dentro de un automóvil en un barrio de Los Ángeles.

Una declaración jurada de la policía describió el ataque como brutal, diciendo que Brown golpeó, ahorcó y mordió a Rihanna y que intentó empujarla fuera del automóvil.

La paliza ocurrió horas antes de la asistencia de ambos en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, y los dos se han visto obligados a cancelar algunas apariciones de alto perfil desde entonces.

La carrera de Brown se ha visto muy afectada por el caso. Algunas estaciones de radio se niegan a tocar su música y los patrocinadores le han retirado su apoyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad