Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El banquete en honor a Magdalena de Suecia y Chris O´Neill

Esta mañana, la Casa Real sueca dio a conocer los lujosos detalles sobre la recepción que disfrutaron los invitados a la boda de la princesa Magdalena, en el palacio de Drottningholm, Suecia.
dom 09 junio 2013 02:00 PM
Esta mañana, la Casa Real sueca dio a conocer los lujosos detalles sobre la recepción que disfrutaron los invitados a la boda de la princesa Magdalena, en el palacio de Drottningholm, Suecia.
madeleine Esta mañana, la Casa Real sueca dio a conocer los lujosos detalles sobre la recepción que disfrutaron los invitados a la boda de la princesa Magdalena, en el palacio de Drottningholm, Suecia. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el sitio oficial de la Casa Real sueca, los invitados a la boda llegaron al palacio de Drottningholm, al cual es necesario llegar en bote, ya que está ubicado en una pequela isla, y se trata de uno de los palacios de la Familia Real que además es patrimonio de la UNESCO.

Una vez dentro del lugar, como parte de la recepción se colocó una mesa de honor en la que se sentaron los novios acompañados de sus invitados de honor, y se colocaron mesas alrededor de la principal en donde se ubicaron el resto de los asistentes. Algunas de las entradas que ofrecía el exclusivo menú del banquete fueron platillos tradicionales suecos, huevas de salmón 'Vendace' de la región, sobre una cama de crema, así como huevo de Gotland con espuma de caviar Drott. Como plato fuerte, sirvieron trucha asalmonada a la mantequilla, al horno y acompañado de espárragos blancos cocidos; espárrago morado marinado y una compota de tomate y cebolla.

Publicidad

Para complementar el vasto y completo menú, ofrecieron a los invitados otro plato fuerte gourmet, que consistió en un asado de filete de ternera "Holmberg Farm", con una capa de mostaza encima y bañado en salsa de sidra; agregando una guarnición de verduras como zanahoria y coliflor asada. De postre, degustaron una Pavlova, postre elaborado con merengue y frutos rojos, así como sorbete de fresa y helado, chocolate blanco y fresas silvestres secas. La carta de bebidas fue muy variada, ya que los presentes podían ordenar desde una cerveza hasta un aguardiente tradicional sueco, vino y champán, entre otras bebidas.

Las mesas estaban decordas con candelabros y estantería de bronce forjados en el sigo XIX, así como con peonias blancas y rosas, y rosas de jardín en el centro. Utilizaron cubiertos de plata hechos en el siglo XVIII. Todo el lugar estaba cubierto por arcos de flores y candelabros, así como cristalería regalada por los reyes a los novios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad