Detienen a actriz de "The Walking Dead" por enviar carta "envenenada" a Obama

Shannon Rogers Richardson fue aprehendida por enviar al presidente de EU y al alcalde de Nueva York tres misivas con ricina, una potente sustancia tóxica.
Shannon Rogers Richardson fue aprehendida por enviar al presidente de EU y al alcalde de Nueva York tres misivas con ricina, una potente sustancia tóxica.
 Shannon Rogers Richardson fue aprehendida por enviar al presidente de EU y al alcalde de Nueva York tres misivas con ricina, una potente sustancia tóxica.  (Foto: Getty Images)

Shannon Rogers Richardson, actriz de la serie "The Walking Dead", fue detenida este viernes por enviar al al presidente Barack Obama y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg tres cartas con ricina, una potente sustancia tóxica.

La actriz, quien es madre de cinco hijos, fue detenida por tales cargos arrestada en el estado de Arkansas, según informaron medios locales.

Se acuerdo la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en un principio se creyó que las envenenadas misivas habían sido enviadas por el esposo de Shannon, sin embargo, después se aclaró que fue ella quien las ideó.

Según autoridades, a finales de mayo le fue enviada a Obama una carta con esa sustancia tóxica, tan solo un día después de que le fuera dirigida otra similar a Bloomberg.

La carta, que no llegó a entrar a la Casa Blanca, fue examinada para comprobar si contenía algún elemento tóxico después de observar que se trataba de una misiva muy similar a las enviadas al alcalde neoyorquino y al grupo antiarmas que preside, pues contenían el mismo mensaje: "Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo planeado para ti".

Las tres cartas fueron enviadas el 20 de mayo en Shreveport, Louisiana, y se enviaron sin remitente. La policía no halló huellas dactilares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×