"Para mí, Bruce no fue un buen padre", Brody Jenner

El hijo de Bruce Jenner, ahora esposo de Kris, madre de las hermanas Kardashian, aseguró que aunque Bruce es un gran ser humano, no fue el mejor padre.
El hijo de Bruce Jenner, ahora esposo de Kris, madre de las hermanas Kardashian, aseguró que aunque Bruce es un gran ser humano, no fue el mejor padre.
 El hijo de Bruce Jenner, ahora esposo de Kris, madre de las hermanas Kardashian, aseguró que aunque Bruce es un gran ser humano, no fue el mejor padre.  (Foto: Especial)
Brody Jenner es uno de los seis hijos biológicos de Bruce Jenner.
 Brody Jenner es uno de los seis hijos biológicos de Bruce Jenner.  (Foto: Getty Images.)
Brandon Jenner, Brody Jenner, Kim Kardashian, Bruce Jenner y Leah Jenner (esposa de Brandon).
 Brandon Jenner, Brody Jenner, Kim Kardashian, Bruce Jenner y Leah Jenner (esposa de Brandon).  (Foto: Getty Images.)

El próximo día del padre podría ser un poco raro para los Kardashian luego de las declaraciones de Brody Jenner, hijo de Bruce, que realizó durante un previo de su show Keeping Up With The kardashians.

De acuerdo con Daily Mail, en el video, Brody ataca a Bruce por haber estado ausente durante su infancia.

"Creo que Bruce es un ser humano increíble, y creo que es un gran padre, es sólo que él no fue un gran padre para mí", revela el joven de 29 años.

De acuerdo con el diario británico, la madre de Brody, Linda Thompson y su padre tuvieron un divorcio complicado y como resultado, Brody se distanció mucho de su padre.

En el previo, Brody revela que su padrastro David Foster fue la figura paterna con la que él creció, mientras que Bruce no asistía a sus cumpleaños.

Además de Brody, Bruce es padre de Burt, Casey y Brandon, así como de las adolescentes Kendall y Kylie. Como ya sabemos, también es padrastro de Kourtney, Kim, Khloe y Rob, con un total de 10 hijos.

"La forma en la que veo a Bruce con Kendall, Kylie y Brandon... de hecho me da mucho gusto por ellos", asegura Brody en el episodio durante el cual le dice a su padre:

"Es interesante ver cómo eres con las chicas. [...] Porque es algo a lo que no estoy acostumbrado. Tú no estabas cuando yo era un niño y es como..." en ese momento Brody es interrumpido por su padre quien le dice: "Ahora no es el momento para hablar de eso".

No te pierdas: los medios hermanos menos conocidos de las Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×