Hombre intenta suicidarse durante transmisión de show en vivo

Momentos antes de que iniciara el programa matutino estadounidense "Today Show", un individuo de 50 años amenazó con cortarse las venas, tragedia que la policía local evitó oportunamente.
Momentos antes de que iniciara el programa matutino estadounidense "Today Show", un individuo de 50 años amenazó con cortarse las venas, tragedia que la policía local evitó oportunamente.
 Momentos antes de que iniciara el programa matutino estadounidense "Today Show", un individuo de 50 años amenazó con cortarse las venas, tragedia que la policía local evitó oportunamente.  (Foto: Tomada de Daily Mail)

Este jueves 6 de junio varios habitantes de Nueva York se estremecieron luego de que un individuo intentara suicidarse durante la transmisión en vivo de un programa matutino en frente de Rockefeller Center. De acuerdo con el diario 'Excélsior', fue poco antes de las 8 de la mañana del jueves cuando un hombre de aproximadamente 50 años amenazó con cortarse las venas con un cuchillo, tragedia que la policía local evitó al percatarse de las intenciones de la persona.

La escena fue grabada por las cámaras de seguridad que estaban instaladas en esa zona de la ciudad, momentos antes de que empezara el programa de televisión "Today Show" cuya locación estaba situada justo en el lugar de los hechos. "Acaba de ocurrir un incidente en la plaza. Un hombre ha intentado autolesionarse con un cuchillo. Ha sido controlado por nuestro equipo de seguridad y está siendo tratado por personal médico", informó el conductor del programa en vivo, Matt Lauer. Ante la situación, el programa tuvo que ser grabado dentro de las instalaciones y no fuera como se tenía previsto.

El hombre que intentaba acabar con su vida fue llevado al hospital St. Luke de Manhattan, donde fue atendido, de acuerdo con el 'New York Post', además de informar que la persona había sido vista repartiendo folletos en contra de los impuestos y de Hacienda.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×