Eugenio y Alessandra se codean con "Hollywood royalty"

Anoche se llevaron a cabo los premios del Instituto Americano de Cine, al cual asistieron los mexicanos y figuras como Martin Scorsese, Robert Deniro y Morgan Freeman, entre otros.
Anoche se llevaron a cabo los premios del Instituto Americano de Cine, al cual asistieron los mexicanos y figuras como Martin Scorsese, Robert Deniro y Morgan Freeman, entre otros.
 Anoche se llevaron a cabo los premios del Instituto Americano de Cine, al cual asistieron los mexicanos y figuras como Martin Scorsese, Robert Deniro y Morgan Freeman, entre otros.  (Foto: Getty Images)
Eugenio y Alessandra acudieron a los premios AFI ayer celebrados en Los Ángeles, California.
 Eugenio y Alessandra acudieron a los premios AFI ayer celebrados en Los Ángeles, California.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unos años Eugenio Derbez ha comenzado a abrirse paso en Hollywood, hoy en día es más conocido y muchos comediantes de renombre ya lo ubican a la perfección. Gracias a su gran esfuerzo el mexicano y su esposa Alessandra Rosaldo fueron invitados a los premios AFI.

En la gala acudieron grandes personalidades de la industria Hollywoodense como Martin Scorsese, Robert Deniro, Morgan Freeman, Sarah Silverman, Conan O´Brien y Jimmy Kimmel.


Robert DeNiro y Morgan Freeman fueron vistos en backstage de lo más divertidos.
 Robert DeNiro y Morgan Freeman fueron vistos en backstage de lo más divertidos.  (Foto: Getty Images.)

Los premios delInstituto Americano de Cine galardonaron al guionista, actor y director estadounidense Mel Brooks, quien recibió su presea de manos de su amigo Martin Scorsese.

Este evento se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, donde Eugenio y Alessandra fueron perfectamente combinados en sus vestimentas.

La cantante y actriz portó un vestido en corte "A" confeccionado en tul con detalles drapeados y aplicaciones de bordados de pedrería en formas florales, en cuanto a su esposo, el comediante decidió usar el tradicional smoking, sólo que para alegrar su conjunto, uso un saco texturizado.

La presencia del matrimonio se debe también a que los organizadores buscan que la comunidad latina sepa la importancia que tiene su presencia en la industria cinematográfica estadounidense.


Martin Scorsese anuncia el premio para el reconocido de la noche: Mel Brooks.
 Martin Scorsese anuncia el premio para el reconocido de la noche: Mel Brooks.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×