Ana de la Reguera, sin prisas por ser mamá

La veracruzana está imparable. En breve comenzará el rodaje de un filme de humor negro, proyecto por el que su pareja el político Tomás Ruiz la respalda completamente.
La veracruzana está imparable. En breve comenzará el rodaje de un filme de humor negro, proyecto por el que su pareja el político Tomás Ruiz la respalda completamente.
 La veracruzana está imparable. En breve comenzará el rodaje de un filme de humor negro, proyecto por el que su pareja el político Tomás Ruiz la respalda completamente.  (Foto: Grosby Group)
La actriz tiene varios proyectos en puerta.
 La actriz tiene varios proyectos en puerta.  (Foto: Clasos)

Tras poco más de dos años de noviazgo con el político Tomás Ruiz, Ana de la Reguera no lleva prisa por casarse o ser mamá. Al contrario, de su pareja recibe un apoyo incondicional, que no para con los proyectos profesionales.

"Yo me siento muy bien en este momento y no he pensado en convertirme en mamá".

Por ahora, la actriz se dice lista para su siguiente proyecto en cine, un largometraje en el que el humor negro resaltará.

"No puedo revelar muchos detalles, sólo puedo decir que iré acompañada de actores ya conocidos. En la cinta soy una chava que vive en la frontera y se enamora de un maestro que va y viene a Estados Unidos, pero con esta relación decide ayudar a la chica a cruzar la frontera para que vivan juntos. Este proyecto se filmará en Los Ángeles y Nuevo México", contó.

Además, la veracruzana está a la espera del estreno de la película "Las Aparicio", lo que podría ocurrir a fines de año.

Luego de haber inaugurado, la casa de cultura en la Antigua, Veracruz, la actriz de 35 años reveló que el lugar albergará una nueva exposición de la artista plástica Lourdes Azpiri.

"Estoy muy contenta con el proyecto, he recibido el apoyo de mucha gente y todo va caminando bien con las clases y los talleres", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×