Yandel y Justin Bieber, juntos en el estudio, ¿Por...?

Yandel compartió fotos junto al astro pop en el estudio donde prepara su sencillo como solista. La imagen ha levantado especulaciones sobre una probable colaboración entre ellos.
Yandel compartió fotos junto al astro pop en el estudio donde prepara su sencillo como solista. La imagen ha levantado especulaciones sobre una probable colaboración entre ellos.
 Yandel compartió fotos junto al astro pop en el estudio donde prepara su sencillo como solista. La imagen ha levantado especulaciones sobre una probable colaboración entre ellos.  (Foto: Twitter Llandel Veguilla)

El cantante puertorriqueño Yandel compartió esta mañana unas fotografías en su cuenta de Twitter para presumir el encuentro que tuvo el día de ayer con Justin Bieber, con quien primero asistió a un importante partido de la NBA, para después dirigirse a los estudios 'Hit Factory', según informó la revista People en Español. En estos estudios, el reggeatonero Yandel está trabajando en el lanzamiento de su nuevo sencillo como solista, en que probablemente Justin tenga una participación.

Una fuente cercana al puertorriqueño aseguró que Justin y Yandel pasaron un rato trabajando juntos, ya que grabaron y cantaron algunas cosas, sin embargo no se sabe si lo hicieron sólo por pasar un rato agradable y combinar estilos o porque de verdad tengan un proyecto en puerta.

Las recientes imágenes han dado la vuelta a las redes sociales, y con ello crecen las especulaciones sobre una posible colaboración entre el famoso canadiense y el popular dueto de 'reggeaton'. Recordemos que posterior a su gira Justin estrenó una colaboración con Will.i.am "That Power", por lo que esta forma de hacer música podría ser una buena oferta para el cantante.


Antes de llegar a los estudios `Hit Factory´se encontraron en un partido de basquetbol de la NBA.
 Antes de llegar a los estudios `Hit Factory´se encontraron en un partido de basquetbol de la NBA.  (Foto: Instagram LLandel Veguilla)

Entre otras noticias, el portal 'virgin.com' informó que el cantante de pop está en una lista de turistas que viajarán al espacio por medio de la compañía de viajes siderales "Virgin Galactic". El empresario multimillonario Richard Branson, fundador de la misma escribió en su Twitter el siguiente mensaje: "Feliz de escuchar que Justin Bieber y Scooter Braun serán uno de los astronautas de @virgingalactic. Felicidades, nos vemos allá arriba", mensaje que Bieber retuiteó y agregó: "@richardbranson @scooterbraun @virgingalactic grabemos un video en el ESPACIO #Siguiente Nivel" escribió emocionado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×