Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seguridad de Justin Bieber agrede a un paparazzo

Un fotógrafo acudió al departamento de policía de Miami para acusar a la seguridad del cantante por haberle quitado su cámara, cuando captó al joven cuando practicaba en su monopatín.
jue 06 junio 2013 07:55 AM
Un fotógrafo acudió al departamento de policía de Miami para acusar a la seguridad del cantante por haberle quitado su cámara, cuando captó al joven cuando practicaba en su monopatín.
Justin Bieber Un fotógrafo acudió al departamento de policía de Miami para acusar a la seguridad del cantante por haberle quitado su cámara, cuando captó al joven cuando practicaba en su monopatín. (Foto: Clasos)

Justin se encontraba practicando con su monopatín en el estacionamiento de un estudio de Miami cuando un reportero gráfico empezó a fotografiarle, una acción que motivó que dos guardaespaldas del cantante --según la versión ofrecida por la víctima-- le retuvieran y le agarraran del cuello a modo de amenaza. El paparazzo también explicó a la policía que los empleados del canadiense le arrebataron la cámara y requisaron la tarjeta de memoria que contenía las imágenes que retrataban al artista.

El detective del departamento de policía de Miami que se ha encargado de investigar el caso, Roy Rutland, confirmó que, en efecto, a su despacho había llegado un informe sobre una denuncia por agresión a las afueras del citado estudio.

Publicidad

"Tras la declaración de la víctima, y la revisión de todos los detalles del incidente, podemos concluir que se trata de un caso claro de agresión. A partir de ahora, el denunciante puede seguir adelante con un recurso judicial a través de la oficina del fiscal del distrito, si así lo desea", explicó Rutland al portal de noticias Gossip Extra.

Desde luego, esta no es la primera vez que Justin se ve envuelto en este tipo de polémicas, ya que en pocos meses el canadiense ha acumulado numerosos escándalos en su historial relacionados con el mantenimiento del orden público. Recientemente, Bieber era investigado por protagonizar una supuesta agresión contra uno de sus vecinos del exclusivo barrio residencial en el que vive, en Calabasas (California). Según la versión de la víctima, el cantante canadiense exhibió una actitud muy violenta cuando el vecino acudió a su casa a reprenderle por el exceso de ruido.

Según aseguraban algunos testigos, fue el vecino quien provocó a Justin al acudir a la puerta de su casa gritando y quejándose de las interminables fiestas que el intérprete celebraba con numerosos amigos, aunque todavía no existe versión oficial que informe con detalle de lo ocurrido.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad