Khloe Kardashian manifiesta que su mamá y Bruce no viven juntos

La hermana menor de Kourtney y Kim acudió al programa de Jay Leno donde comentó que su mamá y padrastro no habitan en el mismo hogar, pero no por eso se van a divorciar.
La hermana menor de Kourtney y Kim acudió al programa de Jay Leno donde comentó que su mamá y padrastro no habitan en el mismo hogar, pero no por eso se van a divorciar.
 La hermana menor de Kourtney y Kim acudió al programa de Jay Leno donde comentó que su mamá y padrastro no habitan en el mismo hogar, pero no por eso se van a divorciar.  (Foto: Getty Images)
Khloé comentó que Kris y Bruce viven separados pero no por eso se van a divorciar.
 Khloé comentó que Kris y Bruce viven separados pero no por eso se van a divorciar.  (Foto: Getty Images)

Bien dicen que cada relación es diferente y las parejas tienen derecho a hacer sus propias leyes, sino pregúntenle a Khloé Kardashian quien aseguró en el programa de Jay Leno que su mamá Kris y padrastro Bruce Jenner no viven juntos.

"Entre ellos no existe ningún problema, pero les gusta tener su propio espacio", comentó la joven de 28 años.

Pero eso nos deja con la duda, ¿dónde vive el padre de Kylie y Kendall?

Khloé comentó que en su casa, Lamar, quien es su esposo desde hace tres años, tiene un cuarto específico para los hombres al que Bruce suele acudir. "Creo que eso les gustó de nosotros, lo que sucede es que ellos tomaron mi ejemplo y compraron otra casa".

Aunque el clan Kardashian-Jenner es conocido por tener una mente abierta, la empresaria dijo que no concuerda con la decisión de sus padres, pero también sabe que cada quien con su vida, además, le dijo a Leno que no le gusta comparar las relaciones, pero no cree que tener a tu pareja viviendo en otra casa sea bueno para la relación.

"Kris y Bruce tienen una actitud de `no nos juzguen´, llevamos 22 años casados", detalló la esposa de Lamar, quien también destacó que conoce gente con más tiempo juntos y no se separan aunque no se lleven bien.

Como se sabe, el sábado pasado Kim festejó su baby shower, aunque Khloé no dio muchos detalles, compartió que la fiesta parecía una boda y había muchos cocineros haciendo su trabajo preparando suculuentos platillos.

Khloé Kardashian luce mejor que nunca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×