Inmortalizan el embarazo de Kim en una escultura

Aunque la estrella de reality show no posó desnuda para el artista Daniel Edwars, este polémico escultor decidió rendirle tributo con este busto.
Aunque la estrella de reality show no posó desnuda para el artista Daniel Edwars, este polémico escultor decidió rendirle tributo con este busto.
 Aunque la estrella de reality show no posó desnuda para el artista Daniel Edwars, este polémico escultor decidió rendirle tributo con este busto.  (Foto: Clasos/Getty Images)
Según Daniel Edwards si se frota la pancita de Kim, da buena suerte.
 Según Daniel Edwards si se frota la pancita de Kim, da buena suerte.  (Foto: Clasos)

Primero fue la escultura del futuro bebé (que ya se sabe que es niña) de Kim y Kanye West, ahora el escultor Daniel Edwards reveló una estatua que le realizó a la empresaria con motivo de su embazo.

Resulta que el escultor decidió basarse en las miles de imágenes que existen de Kim embarazada, desafortunadamente y recordando algunas famosas que sí han posado desnudas mientras esperan a su bebé, la futura mamá de 32 años no quiso quitarse la ropa para que Edwards tuviera las medidas exactas.

"Me inspiré en la belleza de Kim y preferí ignorar las críticas que recibió por parte de los medios por todo el peso que ganó. Estos comentarios no deberían existir", se lee en el sitio oficial de Daniel.

Por si fuera poco, este busto tiene poderes especiales, pues según su creador, al frotarle la panza, esta te da buena suerte, ¿efecto Buda, acaso?

A partir del miércoles pasado esta escultura y la del bebé de Kimey, se exhibe en la galería LAB de Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×