Dan la bienvenida a Jacky Bracamontes en "Hoy"

Aunque su participación será por sólo unos días para suplir a Galilea Montijo, quien se toma unas vacaciones, el equipo del matutino ha recibido felizmente entre sus filas a la guapa mamá.
 Aunque su participación será por sólo unos días para suplir a Galilea Montijo, quien se toma unas vacaciones, el equipo del matutino ha recibido felizmente entre sus filas a la guapa mamá.  (Foto: Twitter)

Después de seis meses de ausencia y tras convertirse en madre, Jacky Bracamontes regresó hoy a los foros de televisión en su incorporación al matutino "Hoy". Su retorno a la conducción fue celebrado por sus compañeros entre ellos, la productora del programa Carla Estrada y el conductor Jan Cárdenas quienes la felicitaron vía Twitter.


Jacky Bracamontes y la productora Carla Estrada.
 Jacky Bracamontes y la productora Carla Estrada.  (Foto: Twitter)

La noticia de que la tapatía se incorporaría al programa fue revelada el martes pasado por la misma productora Carla Estrada al acudir a las 100 representaciones de la obra "Made in Mexico", sin embargo se había anunciado que Jacky comenzaría a trabajar hasta la próxima semana.

"Gracias Jacky por estar hoy con nosotros, te queremos mucho", escribió la productora, a lo que Bracamontes contestó: "¡Yo también te quiero mucho!".

"Con una gran amiga, qué placer que estés en Hoy", escribió Jan junto a una tierna imagen de ambos.

La recién estrenada como mamá se encuentra como conductora invitada mientras Galilea Montijo toma unas cortas pero muy requeridas vacaciones.

La esposa de Martín Fuentes no estará presente las tres horas de duración del programa, pero tendrá secciones especiales y de acuerdo con algunos medios sus apariciones serán por unos cuantos días.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×