Lucero canta para el presidente de China en Palacio Nacional

La cantante fue invitada a la cena de honor que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció a su homólogo Xi Jinping en el patio central del recinto. La presentaron como "La reina de la música mexicana".
La cantante fue invitada a la cena de honor que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció a su homólogo Xi Jinping en el patio central del recinto. La presentaron como "La reina de la música mexicana".
 La cantante fue invitada a la cena de honor que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció a su homólogo Xi Jinping en el patio central del recinto. La presentaron como "La reina de la música mexicana".  (Foto: Twitter Armando Ríos Piter)
La cantante mexicana fue invitada a cantar a la cena en honor al mandatario Xi Jiniping, que se llevó a cabo ayer en Palacio Nacional.
 La cantante mexicana fue invitada a cantar a la cena en honor al mandatario Xi Jiniping, que se llevó a cabo ayer en Palacio Nacional.  (Foto: Twitter Lucero)

Durante la cena de honor que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció al presidente de China Xi Jinping ayer por la noche en Palacio Nacional, Lucero fue invitada a participar para dar muestra de la tradicional música mexicana, acompañada de mariachis. Por su participación, la actriz de 43 años se mostró orgullosa. “Sin duda, una noche muy importante la de ayer. Me siento muy honrada de cantar nuestra música mexicana siempre! Muy agradecida por estar allí!”, escribió el día de hoy en su cuenta de Twitter.

En las fotos se puede observar a Lucero vistiendo un tradicional traje de mariachi negro con detalles dorados y claro, con sombrero en mano. Al fondo de la foto quela cantantecompartió en su Twitter, aparece el presidente Enrique Peña Nieto acompañado de su esposa Angélica, y a un costado, su homólogo chino con la primera dama de China, Peng Liyuan, quien parece haber simpatizado con Angélica Rivera, así lo demostró hoy en su visita a las instalaciones de Televisa San Ángel.

La cantante y actriz mexicana retuiteó fotos y notas que hablaban sobre la cena de ayer por la noche, así como de su participación, así haber asistido al evento fue de gran importancia para ella. Y es que no es la primera vez que la cantante es invitada a eventos de esta índole, ya que por ejemplo, se ha vuelto tradición que acuda a la basílica de Guadalupe a cantar "las mañanitas" a la Virgen, cada 12 de diciembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×