Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim comienza una campaña para ayudar a su prima con cáncer

Debido a que Cici, su prima, dejó de responder ante la quimioterapia, la estrella de reality desea saber si le puede donar su médula ósea. De no ser compatible, pide ayuda de sus fans.
mié 05 junio 2013 06:50 AM
Debido a que Cici, su prima, dejó de responder ante la quimioterapia, la estrella de reality desea saber si le puede donar su médula ósea. De no ser compatible, pide ayuda de sus fans.
Kim Kardashian Debido a que Cici, su prima, dejó de responder ante la quimioterapia, la estrella de reality desea saber si le puede donar su médula ósea. De no ser compatible, pide ayuda de sus fans. (Foto: Getty Images)

Jun 4, 2013 | Be a donor save a life! #ABMDR #HelpCici by KimKardashian on Keek.com

Publicidad

La estrella televisiva --quien dará a luz a su hija el próximo mes-- y su madre, Kris Jenner, grabaron unos vídeos en sus respectivos perfiles de la red social Keek en los que aparecían recogiendo su saliva para posteriormente ser analizada. Estas imágenes responden al apoyo mostrado hacia su prima Cici, quien ha estado luchando contra el cáncer durante 17 años y recientemente dejó de responder a la quimioterapia.

"Voy a intentar ver si mi ADN encaja con el de Cici, porque necesita un trasplante de médula ósea", explicó Kim en el vídeo.

Además, animó a sus fans a que se sometieran al test para ver si son compatibles para Cici o cualquier otra persona con necesidad de este tipo de trasplante.

"Vamos a ver si soy compatible con Cici. Espero que ustedes también lo hagan, es muy fácil, tan solo un poco de saliva", animó.

Jun 3, 2013 | Swabbing to save CiCi's life!!! by KrisJenner on Keek.com

En febrero de este año, Kourtney también hacía una petición pública para ayudar a Cici.

"Mi prima Cici descubrió hace poco que después de luchar 17 años contra el cáncer, su cuerpo ha dejado de responder a la quimioterapia y ahora necesita desesperadamente un trasplante de médula. Como Cici es descendiente de armenios, necesita recibir médula ósea de un donante armenio, lo que hace que el abanico de opciones se reduzca muchísimo. Le está costando mucho conseguir a alguien compatible. Les pedimos a todos los armenios, o todos aquellos que tengan amigos armenios, que consideren inscribirse como donantes para intentar encontrar un ADN compatible con el de Cici y así poder darle a nuestra querida prima muchos más años de vida", escribía la mayor de las hermanas Kardashian en su blog.

Además, Kourtney animaba a sus seguidores a donar su médula, un proceso que, según explicó, es rápido y no requiere de cirugía, un proceso que se asemeja al de donar sangre.

"Cici es 100% armenia, así que encontrar un donante armenio es lo más importante. Ya está inscrita en el banco de donación de médula ósea armenio. Pueden encontrar más información aquí: www.abmdr.am", añadía Kourtney.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad