Jessica Simpson presenta a sus dos amores durmiendo

A un mes de tener a su segundo bebé, la diseñadora compartió esta tierna imagen de su prometido y su hija Maxwell durmiendo.
A un mes de tener a su segundo bebé, la diseñadora compartió esta tierna imagen de su prometido y su hija Maxwell durmiendo.
 A un mes de tener a su segundo bebé, la diseñadora compartió esta tierna imagen de su prometido y su hija Maxwell durmiendo.  (Foto: Twitter)

A casi un mes de convertirse en mamá por segunda ocasión, Jessica Simpson compartió a través de Twitter esta adorable fotografía en la que vemos a su pareja Eric Johnson y a la pequeña Maxwell teniendo dulces sueños.

Al parecer el insomnio que aqueja a las mujeres durante la última etapa del embarazo ya alcanzó a la diseñadora, pues en vez de dormir como su familia captura estos momentos nocturnos.

Aunque la foto es muy linda, sin duda, la que acapara toda la atención es Maxwell, quien duerme como una verdadera princesa. "Mis amores", posteó la cantante como descripción de la imagen.

Aunque Jessica Simpson había asegurado que este segundo embarazo iba a ser muy diferente al primero pues iba a cuidar su alimentación con el fin de mantener una figura deseable, hace unas semanas la captaron luciendo nuevamente una figura voluminosa.

Esta no fue la única imagen que ha publicado Simpson en sus ratos de ocio, recientemente publicó esta graciosa fotografía:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×