Un nuevo hombre acompaña a Victoria Beckham a los eventos: Brooklyn

La diseñadora acudió a la entrega anual de premios de una revista estadounidense del brazo de su hijo mayor, quien, pudimos percatarnos, dejó ser un niño para convertirse en un atractivo joven.
La diseñadora acudió a la entrega anual de premios de una revista estadounidense del brazo de su hijo mayor, quien, pudimos percatarnos, dejó ser un niño para convertirse en un atractivo joven.
 La diseñadora acudió a la entrega anual de premios de una revista estadounidense del brazo de su hijo mayor, quien, pudimos percatarnos, dejó ser un niño para convertirse en un atractivo joven.  (Foto: Getty Images)

Al parecer los compromisos laborales de David Beckham ya no serán un impedimento para que la reconocida diseñadora de modas asista sola a los eventos más importantes, pues en la familia hay un nuevo hombre: su hijo mayor Brooklyn.

La diseñadora acudió a una entrega de premios que organiza anualmente la revista Glamour del brazo de Brooklyn, quien robó toda la atención con su elegante estilo.

El mayor de los herederos Beckham asistió en representación de su papá --quien se encuentra en un viaje de negocios en Miami, Florida-- enfundado en un elegante traje negro. No hay duda de que Brooklyn, de 14 años, ya dejó de ser un niño.

Por su parte, Victoria, quien fue reconocida como la mujer del año por la publicación, optó por un elegante conjunto de pantalón amplio y una blusa con escote de corazón, ambos en color negro.

Victoria y su hijo hicieron su entrada a la fiesta, celebrada en Berkeley Square Gardens, con toda la actitud de una pareja llena de estilo.

El ícono de la moda aseguró humildemente en su discurso de agradecimiento que para ella la mujer del año es su mamá, quien también estuvo acompañándola en el evento.

"Realmente me encantan las mujeres, pero no hay suficientes mujeres por ahí que apoyan a otras mujeres. Eso es lo que debemos hacer, apoyarse unas a otras. Es por eso que estoy aquí esta noche", señaló Beckham.

No te pierdas: David Beckham: “Victoria está tan guapa como el primer día”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×