Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reliquias de las celebs que guarda YouTube

Nos sumergimos en las profundidades del sitio para encontrar verdaderos tesoros, tal vez nunca vistos, de cuando estrellas como Belinda, Ryan Gosling, Britney Spears y Luis Miguel comenzaban.
jue 20 junio 2013 09:20 AM

Son famosos algunos videos de celebridades cuando apenas empezaban su carrera, ya que muchos de ellos participaron en concursos de talento y programas de televisión con el fin de adentrarse al mundo de la fama. Esta vez en la red, pudimos encontrar algunos momentos de tus celebs favoritas que nunca antes habías visto.

1. Justin Timberlake y Ryan Gosling.

Publicidad

Estos dos guapos de la música y el cine tuvieron un inicio rodeado de ternura, y es que desde que eran pequeños se aventuraron a participar en el 'Club de Mickey Mouse', programa que los lanzó directamente a la fama, gracias a su carisma y presencia ante las cámaras. Aquí un video en el que aparecen cantando, ambos muy pequeños, a lado de JC, entonces futuro integrante de N'Sync, con ropas holgadas y agudas voces infantiles.

2. Britney Spears

No cabe duda que los videos más vistos en esta categoría son los de Britney Spears, y es que desde pequeña cautivaba al público de los programas de concursos de talentos, y más tarde también en el 'Club de Mickey Mouse' compartió el escenario con Justin Timberlake, Ryan Gosling y Christina Aguilera. Cuando asistió a audicionar para el programa de televisión fue elegida inmediatamente por su poderosa voz y su capacidad de expresarse con el cuerpo. Aquí un video de cuando cantó a los 10 años de edad la canción "Love can build bridges" en el programa 'Star Search'.

3. Jessica Simpson

Esta cantante es originaria de Texas, y desde pequeña fue reconocida por su voz, ya que comenzó su carrera cantando para una iglesia cercana a su hogar. Cuando llegó el momento decidió hacer audiciones para el 'Club de Mickey Mouse' a los 12 años, prueba en la que no tuvo mucha suerte. sin embargo, más tarde fue Tommy Mottola quien descubrió su talento y la lanzó al estrellato. Aquí una muestra de su talento desde adolescente, cantando un musical de Brodway en la preparatoria.

4. Ryan Gosling

Aunque ahora se caracteriza por ser uno de los actores más guapos y con los papeles más deseables de Hollywood, en su infancia comenzó siendo un excelente bailarín. El actor canadiense también fue estrella del 'Club de Mickey Mouse' de 1993 a 1995, además de participar en series de terror infantiles como "¿Le temes a la oscuridad?" y "Escalofríos". Te compartimos una prueba de que además de excelente actor, Ryan también es de pies ligeros.

5. Belinda

La cantante es una de las celebridades que adquirieron un talento nato para cantar y bailar, y es que desde pequeña participó en telenovelas, las cuales interfirieron con sus estudios. Y entre un vaivén entre sus obligaciones escolares y su evidente talento para la televisión, aprovechó su talento al máximo, lo que le dio impulso para continuar su carrera independiente de sus padres, como cantante solista. Aquí una tierna muestra de que Belinda nació para ser famosa.

6. Luis Miguel

Es sabido que el talento de el "sol" fue descubierto desde que él era muy pequeño, y es que su poderosa voz y actuación dejó atónito al público desde sus inicios como estrella. A sus 12 años de edad se había convertido en un cantante de talle internacional. Aquí una probadita de sus inicios como estrella.

7. Anahí

Actualmente la futura esposa de Manuel Velasco es cantante solista, después de haber dejado el grupo RBD con el que alcanzó fama internacional; etapa en la que enloqueció a sus fans mexicanos con su paarticular estilo. Pues cuando era pequeña comenzó a aparecer en programas de televisión, nada más y nada menos que como comediante en "Chiquilladas", con su conocida frase "Bueno, eso digo yo".

8. Alejándro Fernández

Fue en 1976 cuando tenía apenas 5 años que Alejandro debutó en un escenario interpretando el tema "Alejandra" junto a su padre. Checa como se "chivea" en el minuto 00:30; nadie creería que el Potrillo se convertiría en uno de los cantantes más importantes de la escena nacional actual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad