Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet está embarazada, será su tercer hijo

La ganadora del Oscar confirmó por medio de su representante que será mamá junto a su esposo, el actor Ned Rocknroll.
mar 04 junio 2013 05:00 PM
La ganadora del Oscar confirmó por medio de su representante que será mamá junto a su esposo, el actor Ned Rocknroll.
Kate Winslet La ganadora del Oscar confirmó por medio de su representante que será mamá junto a su esposo, el actor Ned Rocknroll. (Foto: Getty Images.)

A sus 37 años, Kate Winslet espera su tercer hijo. Así lo confirmó esta tarde por medio de un comunicado de prensa. "Kate y Ned están encantados", leía el comunicado, de acuerdo con la revista People. Winslet se ha casado y divorciado en dos ocasiones y es madre de dos hijos, a quienes ha tenido con sus dos respectivos esposos anteriores: Mia de 12 años, hija del director Jim Threapleton y Joe de 9, hijo del director Sam Mendes.

En entrevista para la revista In Style en 2006 la actriz aseguró que sin duda quería tener más hijos. "No sé si uno o dos. Oh, Dios, me encantaría tener más".

Publicidad

Ned tiene 34 años y nació en Inglaterra, de hecho es sobrino del billonario Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, uno de los consorcios más importantes en Gran Bretaña. Actualmente trabaja en la compañía de su tío Virgin Galactic, específicamente en la división de viajes al espacio.

El día de hoy, la actriz Jennifer Love Hewitt también anunció que está embarazada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad