Justin Bieber recibe trato VIP en partido de basquet

El cantante acudió ayer al juego de Miami Heat contra Indiana Pacers con todo y su guarura. Mientras tanto, a unas sillas de distancia, David Beckham veía el partido como cualquier otro civil.
El cantante acudió ayer al juego de Miami Heat contra Indiana Pacers con todo y su guarura. Mientras tanto, a unas sillas de distancia, David Beckham veía el partido como cualquier otro civil.
 El cantante acudió ayer al juego de Miami Heat contra Indiana Pacers con todo y su guarura. Mientras tanto, a unas sillas de distancia, David Beckham veía el partido como cualquier otro civil.  (Foto: Getty Images)
Justin pidió seguridad para "cuidarlo", además, nunca se quitó sus lentes oscuros.
 Justin pidió seguridad para "cuidarlo", además, nunca se quitó sus lentes oscuros.  (Foto: Getty Images/AP)

¿Pedir seguridad para ver un partido de basquetbol? Si eres Justin Bieber por supuesto que te puedes dar este lujo. Para cuidar la espalda del astro del pop, un guarura se mantuvo al pendiente de él durante todo el partido de Miami Heat contra los Indiana Pacers. Llamó la atención que a unos cuantos asientos de diferencia estaba David Beckham quien a pesar de ubicarse en los asientos VIP, no necesitó de gente para protegerlo.

Se puede entender que Justin simplemente quería disfrutar de un partido de basquetbol, sin embargo, el que una persona de gran complexión estuviera parado justo detrás de él, hacía que su presencia fuera aún más evidente; sin dejar de mencionar que tapaba el campo visual de algunos de los fanáticos que estaban sentados atrás del joven de 19 años.

El personal de Justin no fue el único que lo acompañó al juego, el cantante también llevó a una amiga que se mostró risueña ante todos los flashes que la retrataban.

Hay que recordar que en abril de 2012, Bieber acudió a otro partido, pero en esa ocasión con su ex Selena Gomez. Aquella vez Justin no llevaba seguridad alguna.


David se mostró muy accesible ante las cámaras y jugadores.
 David se mostró muy accesible ante las cámaras y jugadores.  (Foto: Getty Images/AP)

Un detalle que hizo que la seguridad de Bieber pareciera innecesaria fue que David Beckham estaba sentado a unos cuantos lugares de distancia, junto nada menos y nada más que el millonario Marcelo Claure con quien comentó algunas de las jugadas.

Uno de los jugadores más importantes y famosos de la NBA, LeBron James, se acercó a saludar al futbolista quien no pudo evitar lucir pequeño ante la estatura del basquetbolista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×