Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt sorprende a Angelina en su cumpleaños con una romántica cena

Luego de promocionar la película "Guerra Mundial Z" en París, la pareja hizo espacio en su agenda para festejar a la actriz con una íntima cena en el prestigioso restaurante Il Vino.
mar 04 junio 2013 10:00 AM
Luego de promocionar la película "Guerra Mundial Z" en París, la pareja hizo espacio en su agenda para festejar a la actriz con una íntima cena en el prestigioso restaurante Il Vino.
pitt Luego de promocionar la película "Guerra Mundial Z" en París, la pareja hizo espacio en su agenda para festejar a la actriz con una íntima cena en el prestigioso restaurante Il Vino. (Foto: Getty Images)

Aunque la oscarizada actriz vive tiempos agridulces definidos por el cáncer de mama --enfermedad que recientemente acabó con la vida de su tía y que motivó además la doble mastectomía de la intérprete para sortearla--, su prometido no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el 38 cumpleaños de la artista con una lujosa cena que tuvo lugar anoche en París, a pesar de que el aniversario es este martes. El atractivo actor deleitó a Angelina con una sofisticada velada en el prestigioso restaurante Il Vino de la capital francesa, un establecimiento conocido precisamente por los exquisitos vinos que la pareja tuvo la oportunidad de degustar.

"Brad Pitt y Angelina Jolie estaban sentados muy cerca de nosotros, y pudimos ver que estaban disfrutando de un buen plato de langostinos acompañado de una botella de vino tinto, sin duda de las mejores del establecimiento. Remataron la velada con una gran tarta que ayudó a poner el broche de oro al cumpleaños de Angelina, aunque es cierto que los dos trataron de ser discretos en todo momento y no quisieron llamar excesivamente la atención a pesar de las celebraciones", reveló a la revista People un testigo de la romántica escena.

Publicidad

"La verdad es que nos sorprendió lo rápido que se presentaron en el restaurante, y la fugacidad con la que se marcharon. Quizá utilizaron las salidas de emergencia para escapar de los fotógrafos", añadió la misma fuente, quien no se había percatado de que los reporteros ya les esperaban a la salida.

Las dos estrellas de Hollywood se encuentran de gira por Europa promocionando la última producción del carismático actor, la apocalíptica cinta 'World War Z', motivo que explica que la pareja se encontrara ayer martes en la ciudad de la luz --donde también visitaron un club nocturno diseñado por el cineasta David Lynch-- y que el pasado lunes hicieran lo mismo en la capital británica. Fue allí, durante la presentación londinense del filme, cuando Brad aprovechó la atención mediática del evento para lanzar un emotivo homenaje público a su prometida, a quien halagó delante de cientos de espectadores por su "valentía" a la hora de enfrentarse a las adversidades.

"Siempre he estado orgulloso de ella, tanto en el pasado como en el presente Angelina siempre ha sido una mujer auténtica que no teme plantarle cara a los problemas, planificar al detalle, y finalmente tomar las decisiones más beneficiosas para todos. Analiza con minuciosidad las opciones que tiene, y casi nunca vacila a la hora de decantarse por la más adecuada. Y encima se anima también a compartir su experiencia para ayudar a cualquiera que la quiera escuchar", se sinceraba el intérprete sobre la reciente intervención quirúrgica de Angelina.

No te pierdas: La Angelina que se ha ganado el cariño y la admiración del público .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad