Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz podría ser la chica Bond más madura

Aunque todavía no es un hecho, la actriz es una de las candidatas más fuertes para interpretar uno de los papeles más deseados.
lun 03 junio 2013 08:40 AM
Aunque todavía no es un hecho, la actriz es una de las candidatas más fuertes para interpretar uno de los papeles más deseados.
Penelope Cruz Aunque todavía no es un hecho, la actriz es una de las candidatas más fuertes para interpretar uno de los papeles más deseados. (Foto: Grosby Group)

La exitosa actriz --quien cumplirá 40 años el próximo año-- es uno de los nombres que se barajan para interpretar a la figura femenina del que será el 24º filme del agente secreto británico y que probablemente contará con el mismo director que 'Skyfall', Sam Mendes.

"Los productores han intentado conseguir a Penélope en ocasiones anteriores pero nunca ha estado disponible, se encontraba con otros proyectos entre manos. Recientemente han vuelto a expresar la posibilidad y en estos momentos están negociando los detalles del contrato", explicó una fuente cercana a la producción de la cinta de acción al periódico Mail on Sunday.

Publicidad

Así, Penélope -- quien está actualmente embarazada de su segundo hijo con el también actor Javier Bardem, antagonista en la última entrega de James Bond -- será la chica Bond de más edad desde Honor Blackman, quien interpretó a Pussy Galore cuando tenía 39 años, en la popular película 'Goldfinger', estrenada en 1962.

"Se ha puesto en forma rápidamente tras su primer embarazo y tiene pensado hacer lo mismo con el segundo. Va a ser una chica Bond excepcional; siempre son inteligentes además de sexys, y ese perfil es completamente el de Penélope", añadió la fuente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad