Así se vivió el baby shower de Kim Kardashian

Familiares y amigos se reunieron este dos de junio para celebrar la llegada de la primogénita de la pareja. La mayoría de los invitados vistieron de color blanco.
Familiares y amigos se reunieron este dos de junio para celebrar la llegada de la primogénita de la pareja. La mayoría de los invitados vistieron de color blanco.
 Familiares y amigos se reunieron este dos de junio para celebrar la llegada de la primogénita de la pareja. La mayoría de los invitados vistieron de color blanco.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)
Kim tendrá una niña.
 Kim tendrá una niña.  (Foto: Getty Images)

Es raro que la familia Kardashian guarde secretos, pero este fin de semana mantuvieron de manera privada el baby shower que le organizaron a Kim y a Kanye, además de que ayer en el programa del clan se dio a conocer que será niña la primogénita de la pareja.


Khloé y Lamar no dejaron de mostrar su amor.
 Khloé y Lamar no dejaron de mostrar su amor.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)

Al parecer a los asistentes se les pidió acudir vestidos en tonos claros, Kourtney, la festejada, Khloé, Kylie, inclusive Penelope, siguieron las instrucciones pero Kris y Kendall prefirieron acudir con colores brillantes aprovechando el calor de Los Ángeles.


Kris optó por un vestido rosa.
 Kris optó por un vestido rosa.  (Foto: Twitter.com/KrisJenner)

El festejo se realizó en el jardín de la famosa manager Shelli Azoff, donde las rosas y tulipanes blancos formaron parte de la decoración. En cuanto a la música, la pareja optó por sencillos de Bruno Mars y Daft Punk.


Kendall prefirió no acudir con un vestido blanco como sus hermanas.
 Kendall prefirió no acudir con un vestido blanco como sus hermanas.  (Foto: Instagram.com/KendallJenner)

Todos los invitados fueron citados a las 11 de la mañana, la mayoría de ellos llegaron a tiempo; 45 minutos después llegó la futura mamá, Kim, quien optó por un vestido blanco largo y una corona de flores en su cabeza.


Kelly Osbourne y Kim Stewart también acudieron al baby shower.
 Kelly Osbourne y Kim Stewart también acudieron al baby shower.  (Foto: Twitter.com/KellyOsbourne)

De acuerdo a Us Magazine, los únicos que tuvieron acceso al baby shower fueron las cámaras de E! pues esto saldrá al aire en la temporada nueve de "Keeping up with the Kardashians".

Contrario a muchas costumbres, también asistieron hombres, pero quien decidió no estar en toda la fiesta fue Kanye West quien prefirió llegar al final.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×