Miley Cyrus, sexy y rebelde en la portada de su nuevo disco

La cantante está emocionada por el lanzamiento de su nuevo álbum "We Can&#39t Stop" que será presentado el día de mañana, en el cual aparece una sensual fotografía de la nueva y rebelde Miley.
La cantante está emocionada por el lanzamiento de su nuevo álbum "We Can&#39t Stop" que será presentado el día de mañana, en el cual aparece una sensual fotografía de la nueva y rebelde Miley.
 La cantante está emocionada por el lanzamiento de su nuevo álbum "We Can&#39t Stop" que será presentado el día de mañana, en el cual aparece una sensual fotografía de la nueva y rebelde Miley.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)
Esta será la sensual portada del nuevo disco de la cantante de 20 años.
 Esta será la sensual portada del nuevo disco de la cantante de 20 años.  (Foto: Instagram Miley Cyrus)

La cantante de 20 años anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su nuevo álbum "We can't stop" con esta sexy fotografía que parece ser la portada del disco. Muy sexy y con una imagen renovada y mucho más madura, la estrella pop que se encuentra en la cima de su carrera, no ha parado de promocionar su nuevo disco, así como charlas con sus seguidores en la red y fiestas en honor a esta nueva producción.

"¿Qué saben de esto? La cuenta regresiva es real, dos días para We Can't Stop", tuiteó Miley. Mañana es el gran día del lanzamiento por lo que esperamos el primer sencillo del disco de quien se volviera famosa por "Hannah Montana" bajo la batuta de Disney. La cantante ha compartido en su Instagram, algunas imágenes alusivas al nuevo disco, con el rebelde y ya conocido estilo que la caracterizan.

Por lo que podemos ver, Miley ha tomado la decisión de enfocarse sólo en su música en estos últimos meses, y es que a pesar de los rumores y las noticias acerca de su definitiva separación de Liam Hemsworth ella ha hecho caso omiso a lo que puedan hablar sobre su vida privada. Hace poco tuiteó un hash tag que decía: "Concéntrate en la música", por lo que probablemente no quiera saber nada más sobre su vida amorosa en este momento.

Sin embargo, hace apenas unos días, Cyrus publicó una foto en la que aparentemente estaba vestida de novia, con una sensual y misteriosa sonrisa, motivo por el que sus seguidores se mostraron confundidos. Posteriormente, una fuente cercana a Us Magazine, reveló que Miley no deseaba entregar el anillo de compromiso a Hemsworth, ya que esto reptesentaría la ruptura definitiva entre ellos.

Y mientras su vida personal se resuelve en medio de la incertidumbre, Miley tiene la certeza que esta nueva producción tendrá el éxito que siempre esperó en esta nueva etapa como artista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×