Angelina Jolie regresa a las red carpets tras revelar mastectomía

A su paso por la alfombra roja del estreno de "Guerra Mundial Z" la actriz lució sonriente y enamorada de Brad Pitt, quien la ha apoyado en cada fase del difícil proceso por el que atravesó.
 A su paso por la alfombra roja del estreno de "Guerra Mundial Z" la actriz lució sonriente y enamorada de Brad Pitt, quien la ha apoyado en cada fase del difícil proceso por el que atravesó.  (Foto: Getty Images)
La pareja acudió al estreno de Guerra Mundial Z, la cual protagoniza Brad Pitt.
 La pareja acudió al estreno de Guerra Mundial Z, la cual protagoniza Brad Pitt.  (Foto: Getty Images)

La actriz Angelina Jolie hizo su aparición pública tras anunciar que se había sometido a una mastectomía doble con el fin de prevenir el cáncer. Como era de esperarse, Jolie acompañó a su pareja Brad Pitt en la alfombra roja del estreno de su película "Guerra Mundial Z".

A su paso por la alfombra roja Angelina lució sonriente y enamorada de su pareja, quien la ha apoyado en cada fase del difícil proceso por el que atravesó. Asimismo, fue amable con sus fans, a quienes les concedió fotografías y autógrafos sin obstáculo alguno y cariñosamente aceptó los detalles que llevaban para ella.


Jolie lució sonriente y muy enamorada de Pitt. Al estreno también asistieron sus hijos Maddox y Pax.
 Jolie lució sonriente y muy enamorada de Pitt. Al estreno también asistieron sus hijos Maddox y Pax.  (Foto: Getty Images)

Segura de sí misma, Angelina posó para las cámaras luciendo un elegante vestido negro que la hacía lucir muy femenina, incluso ella reveló al respecto de su nueva apariencia: "No me siento algo menos de una mujer. Me siento empoderado que hice una buena opción que de ninguna manera disminuye mi feminidad."

Recordemos que el 14 de mayo pasado Angelina Jolie anunció en el New York Times que había sido diagnosticada con un gen BRCA1, el cual la predisponía al cáncer, motivo que la había orillado a tomar la decisión de someterse a una mastectomía preventiva el 16 de febrero y a una cirugía reconstructiva el 27 de abril.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×