Belinda debutará como juez de "The X Factor" en español

El canal "Mundo Fpx" estrenará la versión en español del programa de talentos, por lo que eligieron a Belinda para formar parte del jurado del concurso que iniciará el próximo verano.
 El canal "Mundo Fpx" estrenará la versión en español del programa de talentos, por lo que eligieron a Belinda para formar parte del jurado del concurso que iniciará el próximo verano.  (Foto: clasos.com)

"El Factor X" llegará este verano al canal de televisión "Mundo Fox", y para probar suerte en audiencia de habla hispana, el programa anunció esta semana al jurado del concurso de talento.

Para contribuir con su fama, Belinda es una de las celebridades que figurarán como jurado del programa, así como la cantante y actriz Angélica María y por otra parte, el dueto de Chino y Nacho.

De acuerdo con 'People en español', el show estará conformado por concursantes de entre 8 y 15 años tanto solistas como grupos. Asimismo, se informó que las audiciones iniciarán el próximo 8 de junio en las principales ciudades de habla hispana de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Con esta noticia, ahora serán dos mexicanas las que formen parte del jurado en programas de talento, ya que Pau Rubio, además de ser juez de 'The Voice Kids', también participará en la versión estadounidense de 'The X Factor'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×