Angélica Rivera emite mensaje a seis meses de ser Primera Dama

La esposa de Enrique Peña Nieto agradeció a los que han creído en su trabajo y en el de su esposo y se comprometió a seguir trabajando por la sociedad mexicana.
La esposa de Enrique Peña Nieto agradeció a los que han creído en su trabajo y en el de su esposo y se comprometió a seguir trabajando por la sociedad mexicana.
 La esposa de Enrique Peña Nieto agradeció a los que han creído en su trabajo y en el de su esposo y se comprometió a seguir trabajando por la sociedad mexicana.  (Foto: Facebook)

Facebook se ha convertido en el principal canal de comunicación entre la Primera Dama de nuestro país y la sociedad. A través de esta red Angélica Rivera comparte su trabajo, así como aspectos de su vida familiar y personal.

Siguiendo esta línea, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto publicó un mensaje de agradecimiento a seis meses de la toma de posesión de su esposo.

"Gracias a todos mis amigos en Facebook por sus comentarios y buenos deseos, me encanta leerlos todos los días. En estos primeros 6 meses de Gobierno, con el apoyo incondicional de mi esposo, hemos demostrado nuestro compromiso de trabajo por los niños y niñas, hombres y mujeres de todo México. Seguiremos con este mismo ánimo y energía; gracias, sobre todo, por creer que es posible", publicó.

Ha compartido fotografías de su familia como ejemplo de la unidad y el apoyo que debe existir en las familias.

No te pierdas: La familia Peña Rivera, unida para apoyar a Alejandro en presentación teatral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×