Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim quiere que el nacimiento de su bebé sea perfecto

Tanto la empresaria como Kanye quieren que su hijo (muchos aseguran que será niña) nazca en un ambiente de paz, por ello han invertido miles de dólares.
vie 31 mayo 2013 08:00 AM
Tanto la empresaria como Kanye quieren que su hijo (muchos aseguran que será niña) nazca en un ambiente de paz, por ello han invertido miles de dólares.
Kim K Tanto la empresaria como Kanye quieren que su hijo (muchos aseguran que será niña) nazca en un ambiente de paz, por ello han invertido miles de dólares. (Foto: Getty Images)

Kanye West y la estrella televisiva se convertirán en padres de su primer bebé el próximo mes de julio, y ambos están tan emocionados por el acontecimiento, que a ninguno de ellos le importan los más de cuatro mil dólares diarios que están desembolsando por la reserva de una lujosa habitación en el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles. La pareja sólo quiere que todo el proceso de gestación de su primogénito sea "perfecto" y está dispuesta a hacer lo que sea para que el momento del alumbrado sea algo "especial".

"Kanye y Kim no han reparado en lo excesivo del gasto económico en ningún momento, ya que ambos saben que la inversión es necesaria y que merece la pena para hacer que su gran día sea perfecto y el acontecimiento más especial de sus vidas", relató al portal HollywoodLife.com una fuente cercana a los dos enamorados.

Publicidad

"Va a ser definitivamente el día más importante de sus vidas, y por eso no quieren dejar ningún detalle sin planificar, por pequeño que sea. Los dos han sido siempre unos perfeccionistas y, obviamente, no iban a relajarse ante su primera paternidad", añadió el mismo informante.

Aunque los elevados gastos de su primera maternidad han intensificado las críticas por su carácter ostentoso, el propósito principal de la mediana de las hermanas Kardashian consistiría en proteger la privacidad de su primer parto y hacer que el famoso rapero disfrute de su bebé tan pronto como nazca, y sin la intromisión de terceras personas.

"Kim quiere que su pareja tenga el mejor día de su vida, que su hijo disfrute de unas primeras horas de tranquilidad y que nadie ajeno a la familia se atreva a intentar estropear el momento. Esa es la verdadera razón que se esconde tras tantos gastos", explicó la misma fuente.

No te pierdas cómo traicionó el aire a Kim K.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad